Un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo…

Diarios de Viaje

Nos encanta preparar guías viajeras, daros consejos y recomendaciones para preparar vuestros viajes y crear listas de lugares imprescindibles en cada destino que visitamos. Pero creemos que también es importante tener una guía para organizar y decidir lo que vamos a hacer cada día del viaje. Por eso preparamos nuestros Diarios de viaje, donde podéis consultar el día a día de cada aventura y así poder planificar vuestra propia ruta.

Nueva York en 9 días - 2012

Nueva York en 9 días - 2012

Nueva York es una ciudad increíble y un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una ciudad vibrante, que puedes visitar en cualquier época del año y que no deja a nadie indiferente. Puedes pasar en ella el tiempo que quieras, siempre tendrás un lugar o un plan nuevo por hacer, es imposible aburrirse en la ciudad de Nueva York. En nuestro diario de viaje a Nueva York en 9 días, os damos todos nuestros consejos para organizar el viaje, la planificación por barrios y el día a día de nuestro viaje a la Gran Manzana, con excursión a Washington incluida.

Costa Oeste Usa en 20 días - 2013

Costa Oeste USA en 20 días - 2013

Nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos, fue y siempre será, uno de los mejores viajes de mi vida, un viaje que no me importaría repetir una y otra vez. Desde las grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, hasta sus increíbles Parques Naturales, como el Gran Cañon, Monument Valley y Yosemite. En nuestro diario de viaje a la Costa Oeste en 20 días, os damos todos nuestros consejos para organizar el viaje. Además, os contamos el día a día, para que podáis organizar mejor los días y planificar la ruta de vuestro viaje.

Viaje a Japón en 14 días - 2014

Viaje a Japón en 14 días - 2014

La primera parada de nuestra luna de miel fue el increíble país de Japón, uno de los choques culturales más fuertes que hemos tenido la oportunidad de vivir. Nuestra ruta nos llevó a conocer la futurista ciudad de Tokio, la tradicional ciudad de Kioto, la mágica isla de Miyajima y los auténticos Alpes Japoneses. Os contamos todos nuestros consejos para organizar el viaje, preparar la ruta y el día a día de nuestro viaje a Japón en 14 días.

Tailandia en 15 días - 2014

Tailandia en 15 días - 2014

La segunda parada de nuestra Luna de miel fue Tailandia, nuestra primera toma de contacto con el Sudeste asiático, que hizo que nos enamoráramos totalmente de esta parte del mundo. Nuestra ruta por Tailandia en 15 días, nos llevó a conocer la frenética Bangkok, la increíble ciudad de Chiang Mai y las islas de Koh Samui y Koh Tao, donde finalizamos nuestra luna de miel. En nuestro diario de viaje a Tailandia en 15 días, os dejamos todos nuestros consejos para organizar el viaje y preparar la ruta. Además, el día a día de nuestro viaje a Tailandia, para que os pueda servir de ayuda a la hora de planificar vuestros días.

Formentera en 5 días - 2015

Formentera en 5 días - 2015

Si tuviera que elegir mi paraíso particular, seguro que sería la increíble isla de Formentera. Muchas veces viajamos lejos, en busca de playas paradisíacas, cuando tenemos tan cerca las impresionantes islas Baleares, sin duda mis preferidas del mundo. En nuestro diario de viaje a Formentera en 5 días os ayudamos a organizar vuestro viaje y os contamos con nuestro día a día, las mejores calas, playas, lugares y planes que no os podéis perder en Formentera.

Ruta 66 - California en 20 días - 2015

Ruta 66 - California en 20 días - 2015

Después de la gran experiencia durante el viaje a la Costa Oeste, en 2015 decidimos recorrer la mítica Ruta 66, la histórica carretera que atraviesa los Estados Unidos, desde Chicago hasta Los Ángeles, que antiguamente se recorría para llegar al Oeste en búsqueda de oportunidades. Además, aprovechamos para pasar una semana en California y visitamos de nuevo Los Angeles y San Francisco, además de la ciudad de San Diego por primera vez. En nuestro diario de viaje de Ruta 66 y California, os ayudamos a organizar vuestro viaje, os contamos el día a día con todas las paradas y puntos interesantes y os contamos nuestra gran experiencia para que podáis planificar vuestra ruta.

Praga en 5 días - 2015

Praga en 5 días - 2015

En el puente de diciembre de 2015 visitamos la preciosa ciudad de Praga, que parece sacada de un cuento, además pudimos disfrutar su increíble ambiente navideño. En nuestro diario de viaje a Praga en 5 días, os contamos cómo planificar el viaje, todas las visitas y excursiones que podéis realizar, lugares recomendados para comer y nuestro viaje día a día para que podáis organizar vuestra ruta.

Moscú en 5 días - 2016

Moscú en 5 días - 2016

También nos gusta visitar lugares diferentes y en este caso nos animamos a visitar la capital rusa. Moscú fue una grata sorpresa y solo por tener ante tus ojos la increíble Plaza Roja, bien merece una visita. En nuestro diario de viaje a Moscú en 5 días, os ayudamos a planificar esta escapada y os contamos con nuestro día a día todos los imprescindibles que no os podéis perder en Moscú, para que os sirva de ayuda a la hora de planificar vuestra ruta.

Cinque Terre en 2 días - 2016

Cinque Terre en 2 días - 2016

Una escapada a Italia es siempre un buen plan, es un país al que nos encanta volver siempre. Esta vez visitamos la preciosa zona de Cinque Terre, compuesta por los pintorescos y coloridos pueblos de Manarola, Riomaggiore, Vernazza, Corniglia y Monterosso. En nuestro diario de viaje a Cinque Terre en 2 días, os ayudamos a planificar esta increíble escapada y os contamos los pueblos, los trekkings y lugares que no os podéis perder en Cinque Terre, para que os sirva de ayuda a la hora de preparar vuestra ruta.

Indonesia en 21 días - 2016

Indonesia en 21 días - 2016

Uno de nuestros viajes más increíbles por el Sudeste Asiático fue Indonesia, un regalo en forma de viaje. Visitamos Yogyakarta con sus famosos templos de Borobudur y Prambanan, vivimos la increíble experiencia de ver orangutanes en Borneo, disfrutamos y sentimos la magia de la increíble isla de Bali, exploramos la salvaje isla de Lombok y acabamos relajándonos en las mágicas islas Gili. Un viaje de lo más completo y aventurero. En nuestro diario de viaje a Indonesia en 21 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar el viaje, os dejamos las guías e imprescindibles de cada isla y os contamos el día a día del viaje, donde podéis ver cómo organizar vuestra ruta.

Amsterdam en 3 días - 2016

Amsterdam en 3 días - 2016

La ciudad de Amsterdam tiene un rollito que nos encanta y volver siempre es un planazo. En nuestro diario de viaje a Amsterdam en 3 días, no solo os ayudamos a planificar el viaje con los mejores alojamientos y ofertas de vuelos. También os hemos preparado una ruta disfrutona con los mejores barrios, las mejores excursiones, los mejores planes y los lugares imprescindibles que no os podéis perder en Amsterdam.

India en 14 días- 2016

India en 14 días - 2016

La experiencia en India con mi madre, fue sin duda el viaje que marcó un antes y un después en mi vida. Cuando intento expresar lo que supuso mi viaje a India, siempre me faltan las palabras, así que lo mejor es que leáis nuestra experiencia en los posts que preparamos sobre el viaje. Además, en nuestro diario de viaje a India en 14 días, os damos nuestras recomendaciones para organizar el viaje a la India por libre y planificar la ruta. Además, de todos los consejos para viajar a este abrumador, intenso e increíble país.

Alemania, Austria, Suiza y Alsacia en Navidad en 9 días - 2016

Alsacia en Navidad en 9 días - 2016

Vivir la Navidad en Alsacia era uno de mis sueños viajeros y en 2016 por fin pude cumplirlo. Los preciosos pueblos de Alsacia se visten con sus mejores galas en esta bonita fecha del año, en la que paseando por sus calles te sientes la protagonista de un cuento de Navidad. En nuestro diario de viaje a Alsacia en Navidad, os contamos cómo podéis organizar esta escapada y el día a día de nuestra ruta. Pero no solo visitamos Alsacia, nuestra ruta también pasó por Munich, la Selva Negra de Alemania y el precioso pueblo de Hallstatt en Austria.

Marrakech en 4 días - 2017

Marrakech en 4 días - 2017

Otro país que me tiene totalmente enamorada es Marruecos y nuestra primera visita no pudo ser otra que la vibrante ciudad de Marrakech. Aunque sea la ciudad más turística del país, bien merece una visita y seguro que os encanta o por lo menos, no os dejará indiferente. En nuestro diario de viaje a Marrakech en 4 días, os damos nuestras recomendaciones para planificar el viaje, consejos para visitar la ciudad y una super ruta disfrutona de los lugares imprescindibles y los mejores restaurantes y azoteas para comer en Marrakech.

Escocia en 5 días - 2017

Escocia en 5 días - 2017

Otro país que tenía muchas ganas de conocer era Escocia, me parece un país increíble, no solo por sus paisajes, sino también por las leyendas y misterios que lo rodean. En nuestro diario de viaje a Escocia en 5 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar el viaje y planificar vuestra ruta, con la lista de lugares imprescindibles que no os podéis perder como Edimburgo, los castillos más impresionantes de Escocia y la increíble isla de Skye.

Londres en 5 días - 2017

Londres en 5 días - 2017

La ciudad de Londres es mítica y una de esas ciudades que sin duda hay que incluir en nuestros planes viajeros. Una ciudad que lo tiene todo, historia, cultura, atractivos turísticos, pero también mucho rollo y barrios disfrutones, donde encontraremos planes alternativos, tiendas y restaurantes con encanto y lo que más nos encanta, mercadillos y festivales de fin de semana. En nuestro diario de viaje a Londres en 5 días, os ayudamos a organizar vuestro viaje y os contamos nuestra ruta disfrutona, para que no os perdáis ningún lugar imprescindible en Londres pero tampoco ningún plan disfruton de los que tanto nos gustan.

Italia: Milán - Dolomitas- Verona - Bérgamo en 3 días - 2017

Italia: Milán - Dolomitas - Verona - Bérgamo en 3 días - 2017

El Valle de Dolomitas en Italia es uno de esos lugares en los que no dejarás de alucinar con sus lagos, valles, montañas y paisajes que cortan la respiración. En nuestro diario de viajes a Dolomitas, os indicamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestra viaje y planificar la ruta. Además podéis aprovechar la escapada a Dolomitas, para visitar ciudades como Milán, Verona y Bérgamo.

Alemania: Valle del Mosela en 2 días - 2017

Alemania: Valle del Mosela en 2 días - 2017

Existe una zona en Alemania, que parece sacada de un cuento, donde encontramos enigmáticos castillos, increíbles paisajes, montañas, pintorescos y coloridos pueblecitos, todo bañado por el río Mosela que bordea toda la zona y por la que podemos hacer recorridos muy interesantes en bicicleta. En nuestro diario de viaje al Valle de Mosela en 2 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar el viaje, planificar la ruta y visitar los lugares más imprescindibles en el Valle de Mosela.

Kenya en 17 días - 2017

Kenia en 17 días - 2017

Nuestro viaje a Kenia ha sido una de las aventuras más grandes de mi vida. Realizar un safari y contemplar animales salvajes en libertad, es una experiencia difícil de expresar que sin duda hay que vivir al menos una vez en la vida. Visitamos los parques de Samburu, Nakuru, Naivasha y el mítico Masai Mara, con un guía local, y continuamos la aventura africana por la inexplorada costa de Kenia, donde visitamos Watamu, Kilifi, Mombassa y Diani Beach. Si queréis realizar un safari por libre, nosotros os lo podemos organizar con nuestro guía local y así podréis organizar un viaje mucho más económico y auténtico. Botón: “Tu Safari por libre con Guia Local”

Zanzibar en 6 días - 2017

Zanzibar en 6 días - 2017

Después de nuestra gran aventura en Kenia, pasamos unos días de relax en la mágica isla de Zanzibar, conocida como la isla de las especias, pertenece a Tanzania y es una isla de lo más interesante, no solo por sus paradisíacas playas, sino también por su cultura y su historia, marcada por el movimiento de esclavos, el comercio y el cruce de diferentes culturas. En nuestro diario de viaje a Zanzibar en 6 días, os contamos todos los preparativos y consejos para organizar el viaje y la ruta. Además, todos los lugares, visitas y playas que no os podéis perder.

Nápoles, Ischia y Procida en 4 días - 2017

Nápoles, Ischia y Procida en 4 días - 2017

Siempre intentamos volver a Italia una vez al año, porque es un país que nos encanta y donde siempre disfrutamos mucho de sus ciudades, su historia, su cultura y sobre todo de su gastronomía. Esta vez elegimos la caótica y vibrante ciudad de Nápoles, que tantas ganas teníamos de conocer. En nuestro diario de viaje a Nápoles en 4 días, os ayudamos a preparar el viaje y organizar la ruta. Además os dejamos nuestra disfrutona, con todos los lugares que no os podéis perder, como las increíbles islas de Procida e Ischia, excursiones imprescindibles desde la ciudad de Nápoles.

Myanmar en 18 días - 2017

Myanmar en 18 días - 2017

La siguiente aventura por el Sudeste asiático fue en Myanmar, sin duda uno de mis preferidos de esta parte del mundo por la autenticidad de su gente y las sonrisas que nos regalaron. El recorrido por Myanmar nos llevó a conocer la ciudad de Yangon, la zona rural de Hpa An, la increíble y mágica Bagan, la bonita experiencia de hacer el trekking al Lago Inle y la zona de Mandalay y sus ciudades imperiales. En nuestro diario de viaje a Myanmar en 18 días, os dejamos todos nuestros consejos y recomendaciones para planificar el viaje y organizar vuestra ruta en Myanmar. Además de todos los lugares imprescindibles que no os podéis perder.

Camboya en 5 días - 2017

Camboya en 5 días - 2017

El viaje de Myanmar continuaba en Camboya, donde tuvimos la oportunidad de visitar los increíbles y enigmáticos templos de Angkor Wat, un gran sueño viajero que tuvimos la oportunidad de cumplir y que fue sin duda una increíble experiencia que os recomendamos. En nuestro diario de viaje a Camboya en 5 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestro viaje y planificar vuestra ruta. Además os contamos cómo planificamos nuestras visitas y todos los templos de Angkor Wat que visitamos, los más imprescindibles que sin duda no os podéis perder.

Cotswolds en 4 días 2017

Cotswolds en 4 días - 2017

Año Nuevo es una noche muy importante para mí y siempre que puedo me gusta organizar un viaje y empezar el año en algún lugar del mundo. En 2017 pasamos Año Nuevo en los Cotswolds, la campiña inglesa. Nos enamoramos por completo de sus paisajes, sus encantadores pueblos, sus casitas de piedra y de la calidez de sus gentes. En nuestro diario de viaje a los Cotswolds en 4 días, os ayudamos a planificar el viaje y os contamos los pueblos y lugares imprescindibles que no os podéis perder en los Cotswolds para que podáis planificar vuestra ruta.

Budapest en 3 días -2018

Budapest en 3 días - 2018

Si hay algo que nos encanta son las ciudades disfrutonas, con planes molones y Budapest es sin duda una de esas ciudades en las que es imposible aburrirte. Es una ciudad con mucho encanto, con una historia muy interesante y sobre todo con mucho ambiente. Uno de los planes que no os podéis perder es hacer una ruta por los mejores ruin bar de Budapest. ¿No me digáis que no suena bien? En nuestro diario de viaje a Budapest en 3 días, os damos nuestros consejos y recomendaciones para organizar el viaje y os dejamos nuestra ruta disfrutona para que no os perdáis los mejores lugares, visitas y planes molones en Budapest.

San Petersburgo en 4 días - 2018

San Petersburgo en 4 días - 2018

La segunda vez que pisamos Rusia, fue para visitar la ciudad de San Petersburgo. En este viaje tuvimos la oportunidad de participar, junto a otros bloggers y periodistas del sector turismo, en un Fam Tour patrocinado por el Ayuntamiento de Turismo. Nuestro objetivo era visitar lo principales atractivos turísticos de la ciudad para promover y fomentar el turismo. En nuestro diario de viaje a San Petersburgo en 4 días, os ayudamos a planificar vuestro viaje y os dejamos nuestra lista de cosas que no os podéis perder en San Petersburgo.

Islas Griegas en 18 días - 2018

Islas Griegas en 18 días - 2018

Grecia es uno de esos países que me ha robado el corazón y al que no me importa volver una y otra vez, ya que me siento como en casa, por su ambiente, su gastronomía y la calidez y autenticidad de su gente. En este viaje por las Islas Griegas visitamos las islas de Mykonos, Santorini, Ios, Milos y Zakynthos. En nuestro diario de viaje a las Islas Griegas en 18 días, os ayudamos a planificar el viaje, a organizar la ruta y os dejamos la Guía de cada isla que visitamos, para que podáis ver los imprescindibles y lugares que no os podéis perder en las Islas Griegas.

Roma en 6 días - 2018

Roma en 6 días - 2018

De nuevo en Roma, por tercera vez, y este fue un viaje disfruton en toda regla. Todos los lugares turísticos ya los habíamos visitado, por lo que nos dedicamos a disfrutar de sus barrios, de su ambiente, de su gastronomía y de sus helados. En nuestro diario de viaje a Roma en 6 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para planificar vuestro viaje, además os dejamos nuestra ruta disfrutona con las visitas imprescindibles en Roma, lo barrios más auténticos, lugares secretos, planes alternativos y los mejores restaurantes y trattorias parar comer en Roma.

Eslovenia en 7 días - 2018

Eslovenia en 7 días - 2018

No podemos resistirnos a un viaje en países donde la naturaleza y los paisajes son los grandes protagonistas. Y Eslovenia en ese sentido es una apuesta segura. Nuestra ruta comenzó en la encantadora ciudad de Ljubliana, continuamos hacia los increíbles lagos Bled y Bohinj y acabamos en la zona de Logarska Dolina con sus impresionantes paisajes. En nuestro diario de viaje a Eslovenia en 7 días, os contamos todos los preparativos para organizar vuestro viaje y planificar vuestra ruta y los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Eslovenia.

Rumanía en 11 días - 2018

Rumanía en 11 días - 2018

De nuevo decidimos visitar un país menos conocido para evitar masificaciones y no pudimos hacer escogido mejor país que Rumanía, por sus paisajes, sus castillos, sus preciosos pueblos, su historia, su cultura y la autenticidad y amabilidad de sus gentes. Comenzamos la ruta en Bucarest, la capital de Rumanía, continuamos la ruta hacia Transilvania, continuamos hacia el norte visitando los monasterios de Bucovina y la auténtica zona rural de Maramures. En nuestro diario de viaje a Rumanía en 11 días, os contamos todos lo que necesitáis saber para organizar el viaje y planificar la ruta y los lugares más imprescindibles de Rumanía.

Puglia en 5 días - 2018

Puglia en 5 días - 2018

Siempre que podemos, nos encanta planificar una escapada a Italia y esta vez le tocó el turno al sur, la zona de Puglia, una parte de Italia menos turística que nos sorprendió y enamoró por completo. Tierra de leyendas, de piratas, de increíbles playas y calas, de preciosos y auténticos pueblos como Polignano al Mare, Alberobello o Matera y de una exquisita gastronomía. En nuestro diario de viaje a Puglia en 5 días, os ayudamos a organizar vuestra escapada, a planificar la ruta y os dejamos nuestra lista de pueblos y lugares imprescindibles que no os podéis perder en Puglia.

Capri en 2 días - 2018

Capri en 2 días - 2018

El viaje por el sur de Italia continuaba en la mítica y famosa isla de Capri, una isla a la que acostumbran a venir famosos y gente adinerada. A pesar de ese ambiente Top, la isla nos pareció muy bonita y con planes y lugares muy interesantes. En nuestro diario de viaje a Capri en 2 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestra escapada y nuestra lista de imprescindibles y excursiones que no os podéis perder en la isla de Capri.

Costa Amalfitana en 3 días - 2018

Costa Amalfitana en 3 días - 2018

Para finalizar nuestra ruta por Italia pasamos unos días en la preciosa Costa Amalfitana, una preciosa zona costera que te traslada a otra década y donde encontramos los preciosos y míticos pueblos de Positano, Ravello y Amalfi. Pero esta zona de Italia esconde muchos más tesoros y en nuestro diario de viaje a la Costa Amalfitana en 3 días, os ayudamos a organizar el viaje, planificar la ruta, consejos para hacer el recorrido en coche y barco y os dejamos todos los lugares y planes que no os podéis perder en la Costa Amalfitana.

Copenhague en 4 días - 2018

Copenhague en 4 días - 2018

Otra de las ciudades disfrutonas que nos encantan es sin duda Copenhague. La capital de Dinamarca, país que aboga por el “hyge”, la felicidad de las pequeñas cosas, es una ciudad con gran ambiente y muchos planes disfrutones, de los que más nos gustan. En nuestro diario de viaje a Copenhague en 4 días, os ayudamos a planificar vuestro viaje, organizar vuestra ruta y os dejamos nuestra ruta disfrutona, con los mejores restaurantes para comer, los barrios más disfrutones, los planes más alternativos y los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Copenhague.

Norte de Marruecos en 6 días - 2019

Norte de Marruecos en 6 días - 2019

Cuando un país engancha, no puedes evitar volver una y otra vez, y eso es lo que nos pasa con Marruecos. Después de nuestra increíble experiencia en Marrakech, decidimos volver a la zona norte de Marruecos, mucho más inexplorada y auténtica. Comenzamos la ruta en Tánger, visitamos la ciudad costera de Assilah, continuamos en la auténtica ciudad Tetuán, disfrutamos de la mágica ciudad azul de Chefchaouen y finalizamos en la vibrante y caótica Fez. En nuestro diario de viaje a Marruecos en 6 días, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar el viaje y la ruta y os dejamos las Guías y rutas disfrutonas de cada ciudad que visitamos con todos los planes y lugares imprescindibles.

Filipinas en 25 días - 2019

Filipinas en 25 días - 2019

El auténtico paraíso en la Tierra es sin duda Filipinas. Un país en el que aprendí que se puede viajar con poco y sobre todo sin planes, lo único importante es disfrutar, bueno y decidir qué bikini te pones cada día… En Filipinas visitamos la isla de Siargao con un rollo increíble, la auténtica isla de Malapascua, la mágica isla de Camiguin, la aventurera isla de Bohol y el auténtico paraíso de Palawan con Port Barton, El Nido y Coron. En nuestro diario de viaje a Filipinas en 25 días, os ayudamos a planificar el viaje y a organizar la ruta y os dejamos las Guías y Rutas disfrutonas de cada isla que visitamos para que no os perdáis nada.

Turquía en 15 días - 2019

Turquía en 15 días - 2019

El gran descubrimiento de 2019, ha sido sin duda Turquía por su interesante choque de culturas, su historia, su gastronomía y la amabilidad y simpatía de sus gentes. Comenzamos el viaje visitando la vibrante ciudad de Estambul, que se ha convertido en una de mis ciudades preferidas del mundo, continuamos en Capadocia, un lugar lleno de magia, pasamos unos días en la Costa Turquesa y terminamos en Pamukkale. En nuestro diario de viaje a Turquía en 15 días, os ayudamos a planificar el viaje, organizar la ruta y os dejamos con las Guías de cada destino donde encontraréis las rutas disfrutonas y las listas de imprescindibles en Turquía.

Portugal

Portugal en 15 días - 2019

Portugal es uno de esos países que me vuelven loca. Un lugar donde todo es más auténtico, donde las raíces se mantienen y donde parece que no ha pasado el tiempo. Nuestra ruta de 15 días en Portugal nos llevó a conocer las ciudades y rincones más famosos del país, desde la evocadora ciudad de Oporto, a la brillante ciudad de Lisboa, las soleadas y pintorescas playas del Algarve y la autenticidad de los pueblos que nos vamos encontrando en nuestra ruta. Su gastronomía y la amabilidad y simpatía de su gente, hacen que la experiencia sea mucho más auténtica y enriquecedora.
Suscríbete y Descarga el E-book GRATUITO
“10 Pasos para planificar tus Rutas Disfrutonas”
¿Pierdes mucho tiempo planificando un viaje?
¿Siempre encuentras mucha información y no sabes por dónde empezar?
¿Estás cansado de seguir las típicas guías convencionales?
Con nuestro Ebook, no solo te ayudamos a planificar tu viaje paso a paso, sino que también te enseñaremos a darle un toque auténtico, único y especial para que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Te unes al

Movimiento Disfrutón?