Nuestra verdadera pasión es transmitir sensaciones

Colaboraciones

¿Trabajamos juntos?

Somos creadores de contenido y trabajamos con todo tipo de empresas del sector turístico.

Colaboramos con marcas que sean afines a nuestra filosofía, siempre y cuando hayamos probado antes el producto o servicio. Publicaremos siempre nuestra opinión personal, ya que nuestra máxima es ser sinceros y fieles a nuestros seguidores. Nos gusta vivir la experiencia al máximo y transmitirla de una manera natural, amena y cercana.

En este apartado os contamos un poco más acerca de nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar y os enseñamos también algunos de los trabajos que hemos tenido el placer de realizar con importantes marcas pertenecientes al sector Viajes.

Si eres una empresa y nuestra política de colaboraciones es acorde a tu filosofía, envíanos un correo a marketing@elviajedetuvida.es o rellena este formulario. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta, aportar nuestra creatividad e ideas y poder trabajar juntos.

También podemos enviaros nuestro Media kit con datos y estadísticas de la web desde su creación en 2014.

Además, te invitamos a seguir nuestras redes sociales donde, de forma periódica, vamos publicando nuestro trabajo, opiniones y nuestra experiencia viajera.

Rellena el formulario

BlogTrips

Viajes y BlogTrips realizados en colaboración con Instituciones y Empresas del Sector Turístico, en los que hemos tenido la oportunidad de participar y aportar nuestra creatividad y experiencia.
Viaje a Suiza
La Gran Ruta de Suiza

Suiza Turismo - La Gran Ruta de Suiza

Esta aventura, en colaboración con Suiza Turismo, nos llevó a recorrer durante una semana un tramo de la Gran Ruta de Suiza, una ruta por carretera que recorre el país a lo largo de 1600 km, por los que se atraviesan 5 puertos de montaña, 19 lagos, 12 Patrimonios de la Humanidad por la Unesco y 45 lugares de máximo interés.

Gracias a Turismo de Suiza por confiar en nosotros para convertirnos en embajadores de Suiza y fue un gran honor tener la oportunidad de realizar este trabajo.

No solo porque Suiza es un viaje que siempre había querido hacer, sino porque en todo momento el equipo de Suiza Turismo ha contado conmigo para planificar el viaje, para hacerlo a mi medida y para que lo viva y sienta a mi manera, como hago en el resto de mis viajes.

Además, al ser un viaje en el que hemos ido por libre en coche de alquiler y hemos estado implicados en la organización, podemos contaros de primera mano y aconsejaros para que podáis planificar vuestro viaje por libre a Suiza.

Os dejamos con todas las publicaciones que hemos hecho sobre esta increíble aventura.

 

Preparativos de viaje a Suiza

Gran Ruta de Suiza en 8 días

 

Instagram Stories I

Instagram Stories II

Instagram Stories III

Consejos Suiza

Ruta Suiza

 

También podéis consultar en la web de Suiza Turismo un Portal dedicado a mi viaje, donde podéis descargar un Guía en Pdf con toda la ruta y consejos, para que podáis planificar un viaje como el nuestro.

Experiencia en Centro América

En 2019 participamos en un increíble viaje por El Salvador, Honduras, Belize y Guatemala, en colaboración con Visit Centroamérica, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica y los Ministerios de Turismo de los países que visitamos. Me siento muy orgullosa de haber sido elegida para formar parte de este proyecto. Fue una increíble experiencia, una gran oportunidad para abrirnos nuevos horizontes y conocer esta región, que era totalmente desconocida para nosotros. Podéis leer el post donde os contamos nuestra experiencia y os mostramos todas las publicaciones que preparamos: fotos, vídeos de YouTube y Stories de Instagram.

Viaje Alicante con “Viajes el Corte Inglés”

En Julio de 2019 participamos en una ruta por la provincia de Alicante, en colaboración con Viajes El Corte Inglés y Turismo Comunidad Valenciana. El objetivo de la campaña era dar a conocer pueblos del interior de Alicante, que no son tan turísticos como la zona costera alicantina. Aunque también visitamos los míticos pueblos de la costa de Alicante como Denia, Jávea y la preciosa villa de Altea. Podéis ver nuestra experiencia y todo nuestro trabajo en Instagram y en los Stories del viaje.

Viaje a Colombia con “Sprinter”

En Julio de 2019 tuvimos la oportunidad de participar en un viaje a Colombia con la marca de deportes Sprinter. El objetivo del viaje era crear contenido para la marca y realizar varios shootings con la ropa de deporte de Sprinter, en un país tan aventurero como Colombia. Un viaje mochilero, en contacto con la cultura local y repleto de aventuras, donde tuvimos la oportunidad de conocer Cartagena de Indias y el Parque Natural Tayrona. Podéis ver nuestra experiencia y nuestras publicaciones en los Stories y las fotos que publicamos en Instagram.

Preparativos de Viaje a San Petersburgo

En 2018 participamos en un Fam Tour organizado por el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de San Petersburgo. El objetivo del viaje era dar a conocer la ciudad rusa y todos sus atractivos turísticos, de cara al Evento del Mundial de Fútbol de 2018, que se celebraba en Rusia. Fue una experiencia muy interesante, que compartimos con otros bloggers y periodistas del sector turístico, donde tuvimos la oportunidad de visitar la increíble ciudad de San Petersburgo, conocer a unos fantásticos compañeros de viaje, y compartir la ruta con jóvenes guías locales que nos transmitieron sus ganas de mejorar y dar a conocer su país. Podéis leer nuestra experiencia y todo nuestro trabajo y publicaciones, en el post que preparamos sobre este viaje.

Colaboraciones con Servicios Turísticos

En nuestros viajes realizamos colaboraciones con hoteles y empresas turísticas, siempre y cuando sean afines a nuestra filosofía y se adapten a nuestros gustos y formar de viajar.

El mejor Hotel de Copenhague, Manon Les Suites

En nuestra visita a Copenhague tuvimos la oportunidad de realizar una colaboración con el Hotel Manon Les Suites, sin duda el mejor hotel de la ciudad. Nos encantó este increíble hotel por su diseño basado en un exquisito lujo bohemio, su ambiente, su trato especial, familiar y relajado, su decoración, sus detalles, su delicioso desayuno orgánico, su filosofía sustentable y su increíble piscina.

La mejor ruta por Marruecos

En nuestro viaje por el norte de Marruecos tuvimos la oportunidad de colaborar con una empresa local, con la que realizamos la ruta por el país en coche. Gracias a nuestra increíble experiencia con esta empresa, la hemos recomendado a nuestros seguidores y todos han vuelto encantados con sus servicios y con la experiencia vivida en este increíble país. Podéis consultar nuestra experiencia, las fotos y las publicaciones que hicimos en el post de la ruta que preparamos en el blog.

Otras Colaboraciones

No solo trabajamos con empresas turísticas, sino que hemos participado en diversos, artículos y mucho más… vamos que nos apuntamos a cualquier sarao donde podamos aportar nuestra experiencia.

Ponencia Bloggers Training

En Marzo de 2019 tuvimos el privilegio de participar en Bloggers Training, el evento de referencia sobre blogging y marketing de influencia que se celebraba en Zaragoza. Un evento muy interesante donde participaron bloggers, influencers, agencias de comunicación y marcas y donde tuvimos la oportunidad de hablar de nuestra trayectoria y experiencia como bloggers de viajes, con el objetivo de ayudar a los asistentes en su andadura profesional.

Artículo en Periódico “Las Provincias”

Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista para el periódico Las Provincias, importante periódico regional, fundado en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión hablamos de nuestro viaje a Alsacia en Navidad, el lugar perfecto para pasar unas Navidades llenas de magia.

Mención en “Mujer Hoy”

Siempre nos hace especial ilusión cuando realizan menciones sobre nuestro trabajo en diferentes medios. En este caso la revista digital “Mujer hoy” nos destacó como una de las cuentas viajeras que no te puedes perder en Instagram.

Colaboraciones con Marcas

Estas son algunas de las diferentes marcas y empresas del sector turístico con las que hemos tenido el placer de poder colaborar y trabajar.
Suiza Turismo

¿Te has decidido a colaborar con nosotros?

Opiniones de viajeros