Venice Beach

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

| 18 comentarios

Después de contaros el resumen de viaje, la historia de la Ruta 66, nuestra experiencia recorriéndola, los post diarios de cada etapa con sus vídeos, y las conclusiones y presupuesto, queremos dar por finalizado el viaje con un post final que nos parece interesante a la hora de decidir qué viaje hacer en los Estados Unidos.

Por ello vamos a analizar y comparar el viaje de la Costa Oeste Usa Vs Ruta 66.

Posts de nuestro viaje a la Ruta 66:

 

Nuestra Ruta 66 – Antes de partir

Nuestra experiencia en Chicago

Ruta 66: Un poco de historia

Nuestra experiencia en la Ruta 66

Ruta 66 Conclusiones y Presupuesto

California Lovers

30 cosas que hacer en San Francisco

Video de nuestra aventura en la Ruta 66

Día a día Ruta 66 en vídeo

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

Día 1: Rumbo a Chicago… Comienza la aventura

Día 2: Chicago: Paseo por el Loop – Torre Willis – Millenium Park – John Hankock

Día 3: Chicago: Skyline – Paseo Río – Magnificent Mile

Día 4: Chicago: Maratón y últimas visitas en la ciudad

Día 5: Ruta 66 Día 1: De Chicago a Saint Louis

Día 6: Ruta 66 Día 2: De Saint Louis a Springfield

Día 7: Ruta 66 Día 3: Springfield a Oklahoma City

Día 8: Ruta 66 Día 4: De Oklahoma a Amarillo

Día 9: Ruta 66 Día 5: De Amarillo a Santa Fe

Día 10: Ruta 66 Día 6: De Santa Fe a Holbrook

Día 11: Ruta 66 Día 7:Holbrook-Grand Canyon-Williams

Día 12: Ruta 66 Día 8: De Williams a Barstow

Día 13: Ruta 66 Día 9: De Barstow a Santa Mónica

Los Ángeles: Farmers Market

Los Ángeles: Partido NBA

Día 14: Un día en Santa Mónica y Venice Beach

Día 15: Un día en San Diego

Día 16: De San Diego a Santa Bárbara

Día 17: Un día en Santa Cruz

Día 18: Miradores San Francisco

Barrio Chino de San Francisco

Recorrido por North Beach

Una tarde en el Pier 39 de San Francisco

Espeluznante visita a Alcatraz

Cruzando el Golden Gate en bici

Vuelta en tranvía y compras en Union Square

Día 20: Tranvías de San Francisco

Un paseo por el barrio de Castro

Recorrido por el barrio de Misión Dolores

Painted Ladies en Alamo Square

Dos hippies en Haight Ashbury

Cena en North Beach y despedida

Día 21: Vuelta a España

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

Sin duda, es una labor muy complicada decidirse por uno de estos viajes pero una seguidora de Instagram, a la que mando un saludo, me hizo esta pregunta y me pareció muy interesante escribir el post Costa Oeste Usa Vs Ruta 66 para ayudar un poco a futuros viajeros a decidir cual puede ser su próximo destino en los Estados Unidos.

¡¡Partimos de la base de que yo haría los dos viajes!!

La Costa Oeste es un viaje muy divertido y la Ruta 66 te permite conocer mejor este país. Así que todos los amantes de los Estados Unidos deberían hacer ambos viajes una vez en la vida.

Compararlos es bastante complicado, pero lo que podemos hacer para analizar el viaje de la Costa Oeste Usa Vs Ruta 66 es hablar de los pros y contras de ambos y así según vuestros gustos y el tipo de viaje que os guste podéis decidiros por uno o por otro.

Todo lo que os comento es desde mi más humilde opinión, cada uno puede tener su propia percepción, o haber tenido otra experiencia y no estar de acuerdo conmigo.

Ésta fue nuestra experiencia y espero que contando todo como lo vivimos pueda servir de ayuda para futuros viajeros….

Así que comenzamos Costa Oeste Usa Vs Ruta 66:

  • Ambos son viajes de carretera donde llegamos a conducir más de 5.000 km en ambos y se puede hacer pesado. Por lo que te tienen que gustar este tipo de viajes. En este punto puedo decir que la Ruta 66 se puede hacer un poco más pesado porque básicamente es recorrer la carretera e ir parando en los puntos de interés. Mientras que la Costa Oeste haces km pero también disfrutas de la estancia en las ciudades.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • El recorrido por la Ruta 66 puede ser más difícil ya que la carretera está descatalogada, el Gps no te ayuda mucho y te quiere llevar a la autovía no por la ruta. Aunque al final todo sale bien y a pesar de perderte puedes seguir el camino. En ese aspecto el viaje por la Costa Oeste lo hicimos con Gps sin ningún problema.

 

  • Aunque la Ruta 66 sea básicamente carretera y la Costa Oeste puedas disfrutar más en las ciudades, en la Ruta 66 contamos con un aliciente y es que podemos ir más allá y conocer una parte de este país que en otros viajes no podemos llegar a conocer ya que nos adentramos en lo que podemos llamar la América profunda.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • La Ruta 66, para mí, tiene un punto muy interesante ya que es un viaje por una carretera con un carácter mágico, místico y legendario lo que hace que el viaje sea más que un viaje una gran experiencia.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • El viaje por la Costa Oeste ha sido uno de los viajes más divertidos que hemos hecho y lo recordamos con gran cariño porque fue la primera vez que hacíamos un viaje tan largo y tan completo además de visitar tantas ciudades y ver tantos contrastes.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • La Costa Oeste, al ser nuestro primer viaje por carretera en Usa, nos alucinó mucho porque todo era nuevo…las carreteras, gasolineras, pueblos, coches, moteles, dinners…. Sin embargo, en la Ruta 66 ya todo era conocido y la sensación de la primera vez no la tuvimos. Pero eso no tiene nada qué ver con los viajes si no con cuál hagas primero.

Seguros

Viajar con un buen seguro y sin preocupaciones es imprescindible en un viaje. Os dejamos nuestro 5% de Descuento en Iati, el mejor seguro de viajes.


 

  • El viaje de la Costa Oeste es muy divertido además de completo. Podemos conocer tres ciudades de lo más interesantes… Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco además tenemos la oportunidad de visitar muchos parques naturales que son realmente impresionantes….Grand Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon, Antelope Canyon y Yosemite. Y por si fuera poco, tenemos diversión asegurada en parques de atracciones como Disney California y Universal Studios. Sin duda un viaje divertido y completo, además de un viaje con muchos contrastes.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66Costa Oeste Usa Vs Ruta 66 Costa Oeste Usa Vs Ruta 66 Costa Oeste Usa Vs Ruta 66 Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • En este aspecto la Ruta 66 no tiene visitas tan representativas o conocidas, pero la Ruta 66 nos ofrece la oportunidad de visitar paradas históricas y conocer a mucha gente interesante que nos contará y nos hará partícipe de este legendario recorrido que tan importante fue para este país.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • Si os llama más la atención la Costa Oeste, tenéis la oportunidad de hacer un tramo de Ruta 66 desde Los Ángeles hasta Williams en dirección al Grand Canyon, y así os podéis quitar el gusanillo. Aunque yo creo que os pasará como a nosotros y volveréis a hacerla entera.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66

 

  • Si el viaje de la Ruta 66 se limita sólo a recorrer la ruta desde Chicago a Los Ángeles puede que la Costa Oeste sea un viaje más completo porque podemos visitar más cosas, más ciudades interesantes además de parques naturales. Para ser más explícita la ciudad de San Francisco para mí es de obligado cumplimiento en ambos viajes!!! Sin embargo, si no tenéis tiempo no se puede hacer todo….Pero para mí, acabar el viaje de la Ruta 66 en San Francisco fue el broche de oro a esta gran experiencia.

 

Costa Oeste Usa Vs Ruta 66



 

Bueno estos son un poco los puntos que quería repasar para explicar las diferencias y cosas en común de ambos viajes.

Como he dicho, no podría decidirme por uno y yo haría los dos viajes sin duda.

Y diréis… ¡¡Pues vaya!! ¡¡No se ha mojado!! Estamos igual que cuando comenzamos el post Costa Oeste Usa Vs Ruta 66.

Pero es que para mí, que me encanta viajar a los Estados Unidos, son dos viajes imprescindibles.

Lo que yo haría si tuviera que decidir qué viaje hacer, sería leerme los diarios de viaje de ambos viajes y así conocerlos mejor y cada uno sabe qué tipo de viaje le puede gustar más. Eso es lo que yo hago cuando quiero decidir mi próximo destino, leer muchos blogs.

Y si ya sabéis que vais a hacer ambos viajes en algún momento y la incógnita es cuál de los dos hacer primero, pues ahí sí que me puedo mojar.

Yo hice primero la Costa Oeste porque es un viaje que me llamaba mucho la atención y gracias a ese viaje y nuestra gran experiencia y al poder conocer un tramo de Ruta 66 decidimos hacer la ruta completa y después de dos años tuvimos la oportunidad de volver a hacer la Ruta 66 desde Chicago a Los Ángeles.

Y esa creo que sería mi elección si tuviera que volver a hacerlo de nuevo.

Pero bueno, esa es mi opinión. Al final si hacéis los dos viajes, el orden de los factores no altera el producto.

Mi consejo es que hagáis los dos viajes alguna vez en la vida ¡¡¡Son la bomba!!!

¿Os ha parecido interesante el post Costa Oeste Usa Vs Ruta 66?



Hoteles

Encuentra el hotel perfecto gracias a las mejores ofertas de alojamiento en Booking. El lugar donde te alojes puede marcar la diferencia en un viaje.

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


18 comentarios

  1. Ay dios pues será q tb habrá q ir a san Francisco por lo menos tres dias,habrá q sacarle días a los Ángeles! Menos mal q aún no tengo reservas de hotel!! Si es q al final voy a tener q meterle días al viaje…. Un saludo

  2. Este verano me voy con mi marido e hijos, hija de 19 e hijo de 17 años . Me he seguido por tu viaje para preparar el nuestro. Muchísimas gracias. Aun tenemos que elegir parque en los Angeles…, Disney o Universal?? que recomiendas.

    • Gracias a ti por leernos! Lo pasareis genial!! Es un viaje muy divertido!!!
      No podeis ir a los dos???
      Nos encantaron los dos parques!!!
      Son muy divertidos!!
      Universal es una pasada por el tema de las pelis… No os lo perdais!
      Y Disney nos gusto mucho tambien! Es el parque original!
      Cualquier duda me dices!!!
      Besitos

  3. Hola guapísima, me encanta tu blog y me leo todos tus post!! No habría posibilidad de que hicieras uno con el presupuesto de la costa oeste ?? Un saludo

    • Hola Minerva!!
      Muchas gracias por tu mensaje!! Me alegra mucho de que te guste el blog!
      Pues realmente creo que si que lo tengo todo apuntado pero no sé si me dará tiempo ahora… Estoy preparando el próximo viaje!
      Este invierno que estoy más calmada si que lo voy a hacer porque ya me lo habéis pedido varias personas!
      Así que este invierno que tendré más tiempo lo preparo vale?
      De todas maneras en el post de preparativos de la Costa Oeste tienes los vuelos, hoteles, entradas todo especificado con precios y en total nos gastamos aprox. 5200 Euros los dos, desde que salimos de casa hasta que volvimos a entrar, por si así te vas haciendo una idea!
      Y si tienes cualquier duda me escribes sin problema vale?
      Muchos besitos

  4. Hola guapísima, me encantan todos tus post!! No existe la posibilidad de que hagas uno sobre el presupuesto a la costa oeste?? Un saludo

    • Hola Minerva! Gracias me alegra que te guste! Creo que el comentario se ha duplicado… Te he contestado en el anterior! Besitos y feliz día!

  5. Me acabo de hacer fan vuestros!!
    Yo estoy pensando en hacer la ruta 66 en agosto, pero primero iré a New York un par de días, allí coger un vuelo a Chicago y ya comenzar la ruta hasta Los Angeles.
    Viajaré yo solo, crees que con 2.500€ podré hacer el viaje y que me alcanzarán 15 días para hacer todo el recorrido?
    Muchísimas gracias!!
    Saludos.

    • Hola Lucas!!
      Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste el blog y espero que te sirva de ayuda!!
      Nueva York y Ruta 66 mola muchoo… será un viajazo!!
      Yo creo que si que lo puedes hacer, en la Ruta 66 los moteles son económicos, pero eso sí mira muy bien lo que vas gastando por los Estados Unidos son muy caros!!
      Ánimo!!
      Ya me cuentas! Besitos

  6. Hola!
    Me encanta tu blog y todos los consejos que compartes.
    El año pasado hicimos un viaje de 14 días por la costa oeste de USA (LA, Williams, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Monument Valley, Zion, Bryce, Las Vegas, Death Valley, Mammoth Lakes y San Francisco.
    A pesar de todos estos sitios donde ya hemos estado, nos recomiendas hacer la ruta 66? Pasamos por el pequeño tramo de la ruta 66 que va desde Kingman a Williams, y vimos Hackberry y Selligman.
    Gracias!!

    • Hola JJ!!
      Gracias me alegra que te guste el blog y sobre todo que pueda servir de ayuda a otros viajeros como vosotros!!
      Pues nosotros también hicimos la Costa Oeste en 2013 y al hacer ese tramo de Ruta 66 supimos que algún día teníamos que hacerla entera!!!
      Y dos años después volvimos… fue una gran experiencia!!
      Yo si que te lo recomiendo!!! A mi me encantó… si te gustan los Estados Unidos es un viaje muy chulo!
      Espero haberte servido de ayuda y ya me contarás si os animáis a hacerla!
      Besitos

  7. Yo haré el año que viene la ruta 66 en moto. La costa oeste la hice con unos amigos el año pasado y….para mi fue una gran gran decepción, especialmente en las “grandes ciudades”. Los Angeles esta todo el dia congestionada de trafico y la suciedad da para parar un tren. San Francisco me parecio (hablamos del centro porque todas las ciudades son grandes si contamos las afueras) pequeña, mucho mendigo “peligroso”, cara y decepcionante en lo que se refiere a las visitas (Golden Gate no es nada del otro mundo, adeamas de pequeño, los piers…pues eso muellitos que puedes encontrar en cualquier sitio, Alcatraz si es interesante pero estaba la mitad en obras, las calles con cuestas etc bien pero vamos no es para ir a a ver eso, tranvias…caros y congestionados) y llegamos a Las Vegas. Peor imposible. Sucia, mendigos (hablamos de 4-5) en cada esquina y ademas que no se cortan un pelo y te ponen en los carteles que quieren dinero para droga, todo casinos (como para que no te vaya el juego) ruido tooooodo el dia y gran parte de la noche, insoportable y poco mas en las Las Vegas centro. Los parques naturales son impresionantes, eso si que es para visitar y visitar y visitar. Williams es muy curioso pero vamos que es poco mas de tres calles dedicada especialmente a vender recuerdos de la ruta 66.
    Es mi experiencia, cada cual tendra la suya pero yo, que he visitado la costa este….no volveria a la oeste (sino es por la ruta 66 en moto)

    • Hola Pedro!!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tu mensajito!
      La verdad que los viajes dependen mucho de los gustos de cada uno… y cada uno tiene su opinión y todas son respetables claro!! Gracias por compartir la tuya con nosotros.
      La verdad que yo le guardo un gran recuerdo de la Costa Oeste y me encantó ese viaje!!! Me gustó todo, todo y todo y no le pondría ningún pero al viaje…
      Cierto es que, en Los Ángeles el tráfico es espantoso, que Las Vegas está lleno de casinos y San Francisco de mendigos (como muchas ciudades de Usa) pero es algo con lo que ya contábamos y ya había leído sobre ello antes de ir. Así que era una parte más del viaje que no me condicionó y al final siempre hay que quedarse con el lado bueno!!
      Pues la Ruta 66 es toda una experiencia, seguro que te gustara y más en moto!!
      Espero que lo disfrutes más que la Costa Oeste.. que no lo dudo!!
      Muchas gracias y buen viaje!!

  8. Yo he hecho la Costa Oeste, pero quiero volver a hacerla!! Jajajajaja Además de la ruta 66. Soy una enamorada de USA!!!
    Gracias por el post!!! 🙂

    • Hola Alina!
      Muchas gracias por seguirnos y dejarnos tu comentario!
      Yo también volvería a hacer la Costa Oeste y la Ruta 66! Usa nos encanta y estamos deseando volver!!
      Muchas gracias a ti! Besitos

    • Hola Eva!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tu comentario!
      En el viaje de la Costa Oeste nos gastamos 5000 euros los dos con todos los gastos desde que salimos de casa hasta que volvimos…
      Espero haberte servido de ayuda! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

15 − 10 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

18 comentarios

  1. Ay dios pues será q tb habrá q ir a san Francisco por lo menos tres dias,habrá q sacarle días a los Ángeles! Menos mal q aún no tengo reservas de hotel!! Si es q al final voy a tener q meterle días al viaje…. Un saludo

  2. Este verano me voy con mi marido e hijos, hija de 19 e hijo de 17 años . Me he seguido por tu viaje para preparar el nuestro. Muchísimas gracias. Aun tenemos que elegir parque en los Angeles…, Disney o Universal?? que recomiendas.

    • Gracias a ti por leernos! Lo pasareis genial!! Es un viaje muy divertido!!!
      No podeis ir a los dos???
      Nos encantaron los dos parques!!!
      Son muy divertidos!!
      Universal es una pasada por el tema de las pelis… No os lo perdais!
      Y Disney nos gusto mucho tambien! Es el parque original!
      Cualquier duda me dices!!!
      Besitos

  3. Hola guapísima, me encanta tu blog y me leo todos tus post!! No habría posibilidad de que hicieras uno con el presupuesto de la costa oeste ?? Un saludo

    • Hola Minerva!!
      Muchas gracias por tu mensaje!! Me alegra mucho de que te guste el blog!
      Pues realmente creo que si que lo tengo todo apuntado pero no sé si me dará tiempo ahora… Estoy preparando el próximo viaje!
      Este invierno que estoy más calmada si que lo voy a hacer porque ya me lo habéis pedido varias personas!
      Así que este invierno que tendré más tiempo lo preparo vale?
      De todas maneras en el post de preparativos de la Costa Oeste tienes los vuelos, hoteles, entradas todo especificado con precios y en total nos gastamos aprox. 5200 Euros los dos, desde que salimos de casa hasta que volvimos a entrar, por si así te vas haciendo una idea!
      Y si tienes cualquier duda me escribes sin problema vale?
      Muchos besitos

  4. Hola guapísima, me encantan todos tus post!! No existe la posibilidad de que hagas uno sobre el presupuesto a la costa oeste?? Un saludo

    • Hola Minerva! Gracias me alegra que te guste! Creo que el comentario se ha duplicado… Te he contestado en el anterior! Besitos y feliz día!

  5. Me acabo de hacer fan vuestros!!
    Yo estoy pensando en hacer la ruta 66 en agosto, pero primero iré a New York un par de días, allí coger un vuelo a Chicago y ya comenzar la ruta hasta Los Angeles.
    Viajaré yo solo, crees que con 2.500€ podré hacer el viaje y que me alcanzarán 15 días para hacer todo el recorrido?
    Muchísimas gracias!!
    Saludos.

    • Hola Lucas!!
      Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste el blog y espero que te sirva de ayuda!!
      Nueva York y Ruta 66 mola muchoo… será un viajazo!!
      Yo creo que si que lo puedes hacer, en la Ruta 66 los moteles son económicos, pero eso sí mira muy bien lo que vas gastando por los Estados Unidos son muy caros!!
      Ánimo!!
      Ya me cuentas! Besitos

  6. Hola!
    Me encanta tu blog y todos los consejos que compartes.
    El año pasado hicimos un viaje de 14 días por la costa oeste de USA (LA, Williams, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Monument Valley, Zion, Bryce, Las Vegas, Death Valley, Mammoth Lakes y San Francisco.
    A pesar de todos estos sitios donde ya hemos estado, nos recomiendas hacer la ruta 66? Pasamos por el pequeño tramo de la ruta 66 que va desde Kingman a Williams, y vimos Hackberry y Selligman.
    Gracias!!

    • Hola JJ!!
      Gracias me alegra que te guste el blog y sobre todo que pueda servir de ayuda a otros viajeros como vosotros!!
      Pues nosotros también hicimos la Costa Oeste en 2013 y al hacer ese tramo de Ruta 66 supimos que algún día teníamos que hacerla entera!!!
      Y dos años después volvimos… fue una gran experiencia!!
      Yo si que te lo recomiendo!!! A mi me encantó… si te gustan los Estados Unidos es un viaje muy chulo!
      Espero haberte servido de ayuda y ya me contarás si os animáis a hacerla!
      Besitos

  7. Yo haré el año que viene la ruta 66 en moto. La costa oeste la hice con unos amigos el año pasado y….para mi fue una gran gran decepción, especialmente en las “grandes ciudades”. Los Angeles esta todo el dia congestionada de trafico y la suciedad da para parar un tren. San Francisco me parecio (hablamos del centro porque todas las ciudades son grandes si contamos las afueras) pequeña, mucho mendigo “peligroso”, cara y decepcionante en lo que se refiere a las visitas (Golden Gate no es nada del otro mundo, adeamas de pequeño, los piers…pues eso muellitos que puedes encontrar en cualquier sitio, Alcatraz si es interesante pero estaba la mitad en obras, las calles con cuestas etc bien pero vamos no es para ir a a ver eso, tranvias…caros y congestionados) y llegamos a Las Vegas. Peor imposible. Sucia, mendigos (hablamos de 4-5) en cada esquina y ademas que no se cortan un pelo y te ponen en los carteles que quieren dinero para droga, todo casinos (como para que no te vaya el juego) ruido tooooodo el dia y gran parte de la noche, insoportable y poco mas en las Las Vegas centro. Los parques naturales son impresionantes, eso si que es para visitar y visitar y visitar. Williams es muy curioso pero vamos que es poco mas de tres calles dedicada especialmente a vender recuerdos de la ruta 66.
    Es mi experiencia, cada cual tendra la suya pero yo, que he visitado la costa este….no volveria a la oeste (sino es por la ruta 66 en moto)

    • Hola Pedro!!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tu mensajito!
      La verdad que los viajes dependen mucho de los gustos de cada uno… y cada uno tiene su opinión y todas son respetables claro!! Gracias por compartir la tuya con nosotros.
      La verdad que yo le guardo un gran recuerdo de la Costa Oeste y me encantó ese viaje!!! Me gustó todo, todo y todo y no le pondría ningún pero al viaje…
      Cierto es que, en Los Ángeles el tráfico es espantoso, que Las Vegas está lleno de casinos y San Francisco de mendigos (como muchas ciudades de Usa) pero es algo con lo que ya contábamos y ya había leído sobre ello antes de ir. Así que era una parte más del viaje que no me condicionó y al final siempre hay que quedarse con el lado bueno!!
      Pues la Ruta 66 es toda una experiencia, seguro que te gustara y más en moto!!
      Espero que lo disfrutes más que la Costa Oeste.. que no lo dudo!!
      Muchas gracias y buen viaje!!

  8. Yo he hecho la Costa Oeste, pero quiero volver a hacerla!! Jajajajaja Además de la ruta 66. Soy una enamorada de USA!!!
    Gracias por el post!!! 🙂

    • Hola Alina!
      Muchas gracias por seguirnos y dejarnos tu comentario!
      Yo también volvería a hacer la Costa Oeste y la Ruta 66! Usa nos encanta y estamos deseando volver!!
      Muchas gracias a ti! Besitos

    • Hola Eva!
      Muchas gracias por leernos y dejarnos tu comentario!
      En el viaje de la Costa Oeste nos gastamos 5000 euros los dos con todos los gastos desde que salimos de casa hasta que volvimos…
      Espero haberte servido de ayuda! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

quince + 15 =

¡ENVIAR COMENTARIO!