Video Moscú

Vídeo viaje Moscú

| 0 comentarios

Antes de comenzar con los posts diarios del viaje a Moscú, vamos a enseñaros un pequeño resumen con el Vídeo viaje Moscú donde os podéis hacer una pequeña de idea de todo lo que visitamos en la capital rusa.

Vídeo viaje Moscú

En este post ya os explicamos los pasos a seguir para tramitar el visado ruso.

Podéis consultar también el post de preparativos de viaje, donde os contaremos cómo lo organizamos….vuelos, hoteles, visitas, entradas y además consejos para visitar el país.

Y como siempre os contamos el viaje día a día e hicimos un post resumen con las visitas imprescindibles que no os podéis perder.

Pero de momento y para ir introduciéndonos un poco en el viaje os dejamos con el Vídeo viaje Moscú donde podéis ver nuestro paso por la capital rusa y sus visitas imprescindibles, así como la excursión a Suzdal que merece un post contando esta gran experiencia que nos llevamos del viaje.

No olvidéis de suscribiros al Canal de YouTube para no perderos nuestras aventuras.

Os dejamos con el vídeo. ¡¡Esperamos que os guste!!

 

 

 

Hoteles

Encuentra el hotel perfecto gracias a las mejores ofertas de alojamiento en Booking. El lugar donde te alojes puede marcar la diferencia en un viaje.

Seguros

Viajar con un buen seguro y sin preocupaciones es imprescindible en un viaje. Os dejamos nuestro 5% de Descuento en Iati, el mejor seguro de viajes.

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

2 + quince =

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

2 × dos =

¡ENVIAR COMENTARIO!