Noruega en 14 días – Ruta de viaje

Os contamos el día a día de nuestro viaje a Noruega en 14 días, con todos los detalles, traslados, hoteles, visitas, experiencias y actividades que realizamos.

¿Estáis preparados para acompañarnos?

Nuestra ruta de viaje a Noruega en 14 días

Os vamos a contar nuestra ruta de viaje a Noruega en 14 días, detallando el día a día del viaje con los traslados que hicimos, las zonas de alojamiento, las excursiones y actividades que realizamos y todos los detalles de nuestra ruta de viaje a Noruega.

Planificación del viaje a Noruega en 14 días

Para planificar el viaje a Noruega, os recomendamos que consultéis el post de Preparativos de viaje, donde os contamos todos los pasos para organizar el viaje, desde vuelos, hoteles, seguro y muchos consejos más, sobre todo cómo planificar tu ruta de viaje a Noruega en 14 días. También tenéis toda la información sobre excursiones, clima, ropa, duración del viaje…

Preparativos y guía de viaje a Noruega en 14 díass

Ruta de viaje a Noruega en 14 días

Os dejamos el esquema del viaje por días y ahora vamos detallando cada día con todos los detalles. Además, podéis ampliar la información en el post «Que ver y hacer en Noruega – Imprescindibles»

1º Día – 1/08/23 – Ferry desde Lofoten a Bodø

13º Día – 13/08/23 – Kjerag – Helleren

14º Día – 14/08/23 – Ferry Hirtshals

Mapa – Viaje a Noruega en 14 días

Os dejamos el mapa con todos los puntos del viaje a Noruega en 14 días. Todos los destinos y hoteles de los que vamos a hablar en la ruta del viaje, los podéis consultar en el mapa.

Día 1 – Ferry desde Lofoten a Bodø

FERRY LOFOTEN: Reserva de ferry en las Islas Lofoten – Torghatten Nord

DÓNDE DORMIR EN BODØ: Ofertas alojamiento en Bodø

Ferry desde Lofoten a Bodø

Después de pasar el día en la impresionante isla de Værøy y de nuestros increíbles días en las islas Lofoten, cogimos el ferry de vuelta a Bodø, por la tarde.

Dormimos a unos 180 km de Bodø, en dirección a Trondheim, en una zona tranquila que vimos en Park4night.

Al día siguiente pusimos rumbo a los fiordos noruegos.

Los mejores trekkings de Lofoten

Håen – Væeroy

Día 2 – Ruta desde Bodø a Trondheim

DÓNDE DORMIR EN TRONDHEIM: Ofertas de alojamiento en Trodheim

Ruta desde Bodø a Trondheim

El segundo día de viaje a Noruega lo dedicamos a hacer la ruta desde Bodø a Trondheim, unos 700 km separan ambas ciudades, pero como la tarde anterior habíamos hecho 180 kilómetros, hoy nos quedaba menos para llegar.

Trondheim

Trondheim, la tercera ciudad más grande Noruega, nos encantó por su gran ambiente.

Paseamos por el animado barrio de Bakklandet, repleto de tiendas, cafeterías y restaurantes, cruzamos el río Nidelva por el puente Gamle Bybro y contemplamos sus bonitas casas de colores. Si tenéis tiempo también podéis visitar la catedral gótica de Nidaros y la fortaleza de Kristiansten. Nosotros no pudimos por falta de tiempo y además estábamos bastante cansados del viaje.

Trondheim

Bakklandet Trondheim

Hicimos noche cerca de Trondheim, en una área en la naturaleza que encontramos en Park4night. Al día siguiente ya continuamos el camino para llegar a la zona de los fiordos noruegos.

Día 3 – Åndalsnes – Trollstigen

DÓNDE DORMIR EN ÅNDALSNES: Ofertas de alojamiento en Åndalsnes

Atlantic Ocean Road

Desde Trondheim pusimos rumbo a Åndalsnes, pero pasamos primero por Atlantic Ocean Road, considerado uno de los tramos de carretera más bellos del mundo.

Es un recorrido de un poco más de 8 kilómetros a través de puentes que conectan islas y al final podemos parar en un parking para contemplar el puente retorcido de Storseisundet. Las mejores vistas son con el dron.

Atlantic Ocean Road

Åndalsnes

Después llegamos a Åndalsnes, pero no teníamos mucho tiempo para visitarla. Fuimos al mirador Rampestreken, pero calculamos lo que nos costaría hacer el trekking y decidimos dejarlo para el día siguiente temprano.

Nos fuimos en dirección a la famosa carretera Trollstigen.

Trollstigen

La mítica carretera de Trollstigen conecta Geiranger con Åndalsnes y en noruego significa «Escalera de Trolls» por sus sinuosas curvas.

Recorrimos la carretera desde Åndalsnes y una vez arriba paramos en el mirador y contemplamos las increíbles vistas.

Trollstigen

Cascada Trollstigen

Después volvimos a la zona de Åndalsnes, donde dormimos en área en plena naturaleza, para levantarnos temprano y hacer el trekking al mirador de Rampestreken.

Día 4 – Geiranger – Lovatnet – Rakssetra

DÓNDE DORMIR EN GEIRANGER: Ofertas de alojamiento en Geiranger

TREKKING RAKSSETRA: Track de Wikiloc

Åndalsnes

Amanecimos temprano en Åndalsnes, queríamos hacer el trekking al mirador Rampestreken, pero estaba lloviendo bastante. Después de nuestros días tan soleados en las islas Lofoten, la zona de los fiordos nos recibió con días lluviosos.

Pero así es el clima en Noruega y había que adaptarse.

Después de desayunar, vimos que seguía lloviendo y decidimos seguir la ruta hacia Geiranger.

Fiordo Geiranger

Llegamos al fiordo de Geiranger, rodeado de montañas de más de 1.600 metros y con una profundidad de 260 metros, está considerado uno de los más bellos del mundo. Además, el fiordo de Geiranger, junto con el fiordo de Nærøfjord están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cuando llegábamos estaba lloviendo y había mucha gente y muchos cruceros.

Dimos una vuelta por el pueblo, visitamos el mirador del Águila y el mirador de Flydalsjuvet. Queríamos hacer el trekking a Skageflå para contemplar las vistas de Geiranger y las cascadas Seven Sisters, pero no paraba de llover.

Entre la lluvia y el agobio de gente que había, decidimos continuar la ruta y fue lo mejor que hicimos, porque en el siguiente punto no estaba lloviendo y disfrutamos mucho.

Flydalsjuvet- Geiranger

Mirador del Águila

Lovatnet

Nos dirigimos al lago glacial de Lovatnet, cerca de Loen en Nordfjord. . Quedamos impresionados con el paisaje, el color turquesa de sus aguas y la majestuosidad de las montañas que lo rodean.

Hicimos varias paradas en el lago, la primera en un restaurante que tiene una pasarela de madera, después paramos en una zona donde hay casitas de madera y al final de la carretera tenemos una zona para descansar con vistas del lago y otra pasarela de madera.

Un lugar increíblemente bonito que os encantará.

Lago Lovatnet

Lovatnet

Lago Lovatnet

Rakssetra

Desde el lago Lovatnet seguimos nuestra ruta hasta Rakssetra, un pequeño pueblo sobre una colina que domina un fiordo rodeado de montañas. Nos encontramos en una ubicación idílica de postal en la ladera de la montaña con vistas a Årheimsfjellet. Un lugar que nos enamoró por completo.

Cuando llegas a este pueblo no podrás parar de contemplar las bonitas de vistas de la montañas, el fiordo y el contraste del color de las casas. Increíble.

¡No siempre hay que subir al pico más alto para vivir la mejor experiencia!

La ruta de senderismo comienza en Oppheim, entre Stryn y Loen. Dejamos el coche en el parking oficial, donde se pagan 70 NOK y seguimos la ruta hasta este increíble lugar.

El trekking no tiene dificultad, son unos 3 km en total y en apenas una hora lo puedes completar, pero llevad calzado adecuado porque suele haber bastante barrio si ha llovido.

Podéis consultar nuestra ruta en el track de Wikiloc.

Rakssetra

Aldea Rakssetra

Día 5 – Glaciar Austerdalsbreen

TREKKING AUSTERDALSBREEN: Track de Wikiloc

DÓNDE DORMIR EN LOEN:  Ofertas de alojamiento en Loen

Glaciar Austerdalsbreen

Amanecemos temprano y nos dirigimos al Parque Nacional Jostedalsbreen. Hoy queremos hacer el trekking del glaciar Austerdalsbreen. Esta ruta se encuentra en el punto de encuentro de los valles de Langedal y Austerdal, a las afueras del Parque Nacional Jostedalsbreen.

Para ello conducimos hasta el punto de inicio, el parking de Tungestølen Parking. El parking es gratuito, pero la carretera hasta llegar allí es de pago, 70 NOK. Hay una caseta con una valla y en la misma caseta hay un datáfono para que hacer el pago.

Hicimos la ruta, que son unos 11 km ida y vuelta con un desnivel de 300 metros. Es una ruta sencilla, de unas 3 horas y la experiencia nos gustó mucho, así que os la recomendamos 100%. Os dejamos nuestro track de Wikiloc, donde podéis consultar todos los detalles.

Cuando llegas al glaciar no puedes dejar de alucinar con esas vistas. Realmente increíble.

Glaciar Austerdalsbreen

Austerdalsbreen

Mirador Steganstein

Después de la ruta al glaciar Austerdalsbreen regresamos por la misma carretera hasta el siguiente punto de nuestra ruta por Noruega en 14 días, el mirador de Steganstein, que nos ofrece una increíble vista panorámica a 650 metros sobre Aurlandsfjord. Este mirador forma parte de la ruta turística nacional de Aurlandsfjellet.

Las vistas son una auténtica maravilla.

Steganstein

Noruega en 14 días

También pasamos por el túnel de Lærdal, el túnel más largo de Noruega con 24,5 km.

Bakka – Naerofjord

Después del mirador nos dirigimos a Bakka, donde haríamos noche para disfrutar al día siguiente del increíble fiordo de Nærøfjord.

Día 6 – Bakka – Nærøfjord

TREKKING BONDHUSVATNET: Track de Wikiloc

DÓNDE DORMIR:

Odda – Ofertas de alojamiento en Odda

Bergen – Ofertas de alojamiento en Bergen

VossevangenOfertas de alojamiento en Vossevangen

Bakka – Nærøfjord

Comenzamos el siguiente día de nuestra ruta por Noruega en 14 días en Bakka, en Nærøfjord, uno de los fiordos más estrechos del mundo, situado en la naturaleza única de Sogn y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El fiordo de Nærøfjord es único en el mundo con pendientes montañosas que ascienden a los 1.800 metros de altura, cascadas salvajes y paisajes de postal. Uno de los fiordos más salvajes de Noruega y una visita que no puede faltar en tu viaje.

Nos levantamos temprano, dimos una vuelta por Bakka con vistas al fiordo e hicimos una ruta increíble en kayak. Os recomendamos 100% visitar este fiordo porque es realmente increíble el paisaje y la tranquilidad que se respira en el lugar.

Bakka – Nærøfjord

Nærøfjord

Kayak en Nærøfjord

Undredal

Después de pasar todo el día en Nærøfjord, pasamos a visitar el bonito pueblo de Undredal, encantador y pintoresco pueblo ubicado a orillas del fiordo de Aurlandsfjord, que inspiró el paisaje de Arendelle en la película Frozen de Disney.

Visitamos la iglesia de madera de Undredal, bastante peculiar ya que tiene capacidad para 40 personas solo y la convierte en la iglesia de madera más pequeña de Noruega y del norte de Europa. Además probamos su famoso queso de cabra.

Vistas Undredal

Unredal

Iglesia de Undredal

Cascadas Vøringfossen y Skjervsfossen

Seguimos nuestra ruta por Noruega en 14 días visitando las cascadas de Vøringfossen y Skjervsfossen. Esta parte de la ruta la hicimos diluviando y no pudimos sacar la cámara para hacer foto de las cascadas.

Visitamos las cascadas gemelas de Skjervsfossen con una altura de 150 metros. Aparcamos a sus pies para poder contemplarlas. Menos mal que se pueden ver desde el parking porque estaba lloviendo mucho.

Después visitamos las cascadas gemelas de Vøringfossen, con una altura de 183 metros sobre el valle de Måbødalen. Lo mejor es aparcar el coche y recorrer la ruta entre miradores y puentes para contemplar estas cascadas, pero como estaba diluviando las vimos desde el parking.

Bondhusvatnet

Continuamos nuestra ruta por Noruega en 14 días, cambiando un poco los planes. Estábamos viendo que anunciaban un temporal fuerte de lluvias y tormentas y tuvimos que anular el trekking de Bessegen, en el Parque Nacional Jontunheim.

Pusimos rumbo a Odda, pasando antes por Bondhusvatnet. Este día hicimos bastante ruta por el cambio de planes, pero como habían muchas horas de sol nos dio tiempo a hacer todo.

El lago glaciar Bondhusvatnet se encuentra en Sundal y es una ruta de senderismo muy bonita, fácil y nada exigente, que se puede hacer durante todo el año. El sendero, el lago y el paisaje que lo rodea son realmente impresionantes.

Hicimos el trekking, 5 kilómetros con un desnivel de solo 110m, que en apenas dos horas ida y vuelta lo completamos. Y merece mucho la pena porque el paisaje del lago es muy bonito. La ruta es muy sencilla y apta para todos los públicos.

Podéis consultar todos los datos del trekking y nuestra ruta en el track de Wikiloc.

Bondhusvatnet

Lago Bondhusvatnet

Día 7 – Odda

Cascadas Langfoss y Latefossen

Nos levantamos en Odda, estaba lloviendo un poco pero decidimos ir a visitar las cascadas de Langfoss y Latefossen.

Langfoss es la quinta cascada más alta de Noruega con una altura de 612 metros y es increíble. La vimos desde el aparcamiento porque estaba lloviendo.

Las cascadas gemelas de Låtefossen tienen una altura de 165 metros y cruzan literalmente la carretera que une Odda y Rødal a través de un puente. También las vimos desde el aparcamiento en la carretera.

Langfossen

Temporal de lluvia

Se puso a llover más, así que fuimos al supermercado y aparcamos en un área de caravanas enfrente del fiordo con muy buenas vistas y ahí pasamos la tarde. Todo pintaba que el día siguiente sería igual…

Noruega tiene este clima y estas cosas pasan. La verdad que hasta ese día no podíamos quejarnos del clima, así que nos lo tomamos como unos días de descanso y aprovechamos para ver series y trabajar en el ordenador.

Día 8 – Odda

Temporal en Odda

Día completo en la furgoneta, porque no paró de llover en todo el día. Pero mirando el tiempo vimos que al día siguiente dejaba de llover y por fin podríamos hacer el trekking de Trolltunga.

Nos dimos capricho y nos fuimos a Floy Bakery en Lofthus a comer sus riquísimos cinnamon buns. Estaban increíblemente buenos.

Día 9 – Trekking Trolltunga

TREKKING TROLLTUNGA: Todo lo que necesitas saber para hacer el trekking de Trolltunga – Guía Trekking Trolltunga

DÓNDE DORMIR: Ofertas de alojamiento en Odda

Trekking Trolltunga

Amanecimos temprano, miramos el tiempo y seguimos con el plan de hacer el trekking de Trolltunga, una experiencia que no os podéis perder por nada del mundo en Noruega.

Trolltunga, en noruego «lengua de troll», es una de las formaciones más espectaculares de Noruega, situada a 1.180 metros de altura y a unos 700 metros sobre el lago Ringedalsvannet en Sjeggedal. Para llegar a ella hay que hacer un trekking de 20 kilómetros ida y vuelta.

Hicimos el trekking de ida y aunque el día estaba un poco nublado y con niebla nos gustó mucho los paisajes y la ruta. Cuando llegamos a la famosa lengua de troll, alucinamos con el increíble lugar.

Nosotros decidimos vivir la experiencia de acampar en Trolltunga y os lo contamos en este Reels de Instagram. Aunque nos hizo una noche fría, acampar en este lugar fue realmente alucinante. Una experiencia que no olvidaremos jamás.

Si queréis saber todo acerca de Trolltunga y cómo organizar vuestra visita, os dejamos nuestra Guía completa de Trolltunga.

Acampar en Trolltunga

Día 10 – Trolltunga – Bergen

DÓNDE DORMIR EN BERGEN: Ofertas de alojamiento en Bergen

Amanecer en Trolltunga

Amanecimos en la cima de la montaña con unas vistas increíbles. Aunque la noche había sido fría, el día amaneció soleado y con muy buena temperatura.

Desayunamos y fuimos de nuevo a la lengua de troll, nos hicimos unas cuantas fotos antes de que llegara mucha gente.

Acampar en Trolltunga

Trolltunga

Trekking Trolltunga de vuelta

Después de la mañana disfrutando de este increíble lugar, tocaba realizar el trekking de vuelta. Esta vez lo disfrutamos mucho más porque el día estaba espectacular, el paisaje increíble y fue una experiencia muy chula.

Trekking Trolltunga

Bergen

Después de la increíble experiencia del trekking de Trolltunga, nos dirigimos a Bergen, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una ciudad noruega que nos enamoró.

Llegamos por la tarde, pero nos dio tiempo a pasear por el barrio de Bryggen y ver atardecer.

El barrio de Bryggen es el atractivo principal de Bergen, donde encontramos sus famosas casas de madera de colores. Dimos una vuelta por esas calles entre casas de madera y nos trasladamos a otra época. Además, en la zona de Bryggen podemos visitar infinidad de tiendas de artesanía, moda y varios restaurantes y cafeterías.

Bryggen – Bergen

Esa noche dormimos en un parking pequeño a 10 minutos el centro, con un coste de 20 Euros, pero así estábamos cerca del centro para pasar el día siguiente recorriendo la ciudad.

Día 11 – Bergen

Bergen

Amanecimos en el parking de Bergen y nos fuimos de nuevo a recorrer esta bonita ciudad. Estuvimos dando una vuelta por Bryggen y visitando sus calles y tiendas.

Después nos fuimos a recorrer el barrio de Nordnes, en el puerto justo enfrente de Bryggen. Sus calles y casas de madera son una auténtica maravilla.

Bergen – Nordnes

Nordnes – Bergen

Bergen

Y para finalizar la visita nos comimos una hamburguesa de salmón en el Mercado de Pescado Fisketorget, en el puerto justo enfrente de Bryggen. Desde esta zona del Mercado de Pescado tenemos una bonita perspectiva de las casas de madera de Bryggen.

Fisketorget

Camino a Preikestolen

Después de nuestra visita en Bergen comenzamos la ruta hacia Preikestolen, el mítico trekking que queríamos hacer al día siguiente.

Dormimos en una zona gratuita de parking, cerca de la carretera que lleva al parking de Preikestolen.

Al día siguiente nos esperaba otra de las grandes aventuras de nuestra ruta por Noruega en 14 días.

Día 12 – Preikestolen

TREKKING PREIKESTOLEN: Todo lo que necesitas saber para hacer el trekking de Preikestolen – Guía completa de Preikestolen.

DÓNDE DORMIR EN STAVANGER: Ofertas de alojamiento en Stavanger

Trekking Preikestolen

Hoy nos tocaba realizar el mítico trekking de Preikestolen, una de las rutas de senderismo más concurrida de Noruega.

Preikestolen o el Púlpito, es un acantilado con una plataforma plana en la cima de unos 25 m de largo y ancho, que se eleva a más de 600 metros sobre el fiordo Lysefjord en un ángulo de 90 grados, lo que provoca una imagen realmente abrumadora.

Nos levantamos muy temprano, fuimos al parking y a las 5:30 de la mañana estábamos ya empezando el trekking. Cuando llegamos al Púlpito alucinamos con el lugar y es que igual que nos pasó en Trolltunga y a pesar de haber visto mil fotos del lugar, cuando estás allí impresiona mucho.

La ruta no es difícil y no tardamos más de 3 horas ida y vuelta.

Si queréis saber todo acerca de Preikestolen y cómo organizar vuestra visita,, os dejamos nuestra Guía completa de Preikestolen.

Preikestolen

Stavanger

Después del trekking de Preikestolen nos fuimos a visitar Stavanger. La verdad es que habíamos terminado bastante temprano y pudimos disfrutar Stavanger, una ciudad costera del sur de Noruega que lo tiene todo: un casco antiguo con mucha historia, ambiente acogedor, museos y una naturaleza impresionante.

Visitamos Gamle Stavanger, la zona histórica de edificios de madera del siglo XVIII y XIX, antiguo hogar de los trabajadores de la industria conservera. Paseamos por sus calles adoquinadas con casas de madera, bancos y farolas antiguas, trasladándonos atrás en el tiempo.

Nuestro lugar preferido en Stavanger es la calle Øvre Homegate o la calle de los colores, en noruego Fagegaten. Una zona repleta de casas de colores con tiendas, restaurantes y mucho ambiente.

Para finalizar nuestra visita fuimos a dar una vuelta por el animado puerto de Stavanger.

Centro Stavanger

Donde alojarse en Stavanger

Puerto Stavanger

Dormir cerca parking Kjerag

Después de visitar Stavanger, nos fuimos hacia el parking de Kjerag. La carretera hasta llegar es realmente impresionante, parece que estés en otro planeta.

Aparcamos en una zona gratuita antes de llegar al parking oficial, pero no sabíamos si al día siguiente podríamos hacer el trekking porque daban lluvias esa misma noche.

Día 13 – Kjerag

TREKKING KJERAG: Todo lo que necesitas saber para hacer el trekking de Kjerag – Guía completa del trekking Kjerag

DÓNDE DORMIR EN STAVANGER: Ofertas de alojamiento en Stavanger

Trekking Kjerag

Nuestro último día completo de la ruta por Noruega en 14 días, nos llevaba a hacer el trekking de Kjerag, el pico más alto del fiordo Lysefjord a unos 1.085 metros de altura, desde donde podemos disfrutar unas increíbles vistas del fiordo y contemplar la famosa piedra suspendida de Kjeralbolten.

Había estado lloviendo toda la noche, pero ya por la mañana había parado y decidimos hacer el trekking.

El trekking de Kjerag tiene mayor dificultad porque el terreno es bastante accidentado y cuando hay llovido está resbaladizo. Pero conseguimos hacer toda la ruta y llegar a la famosa piedra.

¿Te atreverías a subir a esta piedra suspendida a más de 1.000 metros de altura?

Podéis consultar todos los detalles de este trekking en nuestra Guía completa del trekking Kjerag.

Trekking Kjerag

Helleren

La última visita de nuestra ruta por Noruega en 14 días es Helleren, una enorme formación rocosa que crea un refugio natural de hasta 10 metros, que se ha aprovechado durante siglos por el ser humano.

En este refugio natural encontramos dos casas que datan del siglo XIX y tienen el tejado adecuado, porque están protegidas por la formación rocosa.

Cosas que ver y hacer en Noruega

Helleren

La verdad es que el lugar es muy interesante y la visita se hace rápido.

Dormimos en el mismo parking para al día siguiente poner rumbo a Kristiansand para coger el ferry hacia Dinamarca.

Día 14 – Ferry Hirtshals

FERRY KRISTIANSAND – HIRTSHALS: La reserva del ferry la hicimos en Direct Ferries.

Ferry Kristiansand – Hirtshals

Vuelta a Dinamarca en ferry desde Kristiansand hasta Hirtshals, después de una ruta increíble por las islas Lofoten y los fiordos noruegos.

Una experiencia que jamás olvidaremos…

Que ver y hacer en Lofoten

Cima Reinebringgen

Seguro de viaje a Noruega

El siguiente paso en el post de nuestra ruta de viaje a Noruega en 14 días, es la contratación del seguro de viaje. Este tema es muy importante, estando a tantos kilómetros de casa es imprescindible tener un buen seguro.

Lo mejor del seguro es no tener que usarlo, pero si pasa cualquier cosa mejor tener el mejor seguro de viajes.

Nosotros contratamos nuestro seguro con Iati, una compañía especializada en seguros de viajes que es totalmente fiable y sabemos que con ellos no vamos a tener ningún problema. Porque ya hemos tenido que usar el seguro en alguna ocasión y sabemos que estamos totalmente cubiertos con ellos.

Podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento.

Lofoten

Matmora

Excursiones en Noruega

Para organizar las excursiones siempre confiamos en la empresa Civitatis. Os dejamos los tours y visitas que podéis hacer en Noruega.

Excursiones y visitas en Noruega:

Oslo

Geiranger

Lofoten

Tromsø

Preparativos de viaje a Noruega

Os aconsejamos consultar el post de Preparativos de viaje a Noruega, donde os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestra ruta de viaje a Noruega:

• Ofertas y mejores combinaciones de vuelos
  • Las mejores ofertas de alojamiento en cada ciudad
  • Seguro de viaje
  • Excursiones y tours recomendados
  • Clima, mejor época para viajar y duración del viaje
  • Consejos de viaje a Noruega

Y hasta aquí nuestra ruta de viaje a Noruega en 14 días, la ruta diaria del viaje con todos nuestro consejos y recomendaciones. Esperamos que nuestra guía os pueda servir de ayuda para organizar vuestro viaje y si tenéis cualquier duda, dejadnos un comentario al final del post y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Noruega ha sido una increíble experiencia, inolvidable 😉