Dónde alojarse en Cabo de Gata

Dónde alojarse en Cabo de Gata – Almería

| 0 comentarios

En el post de hoy os contamos todos nuestros consejos sobre dónde alojarse en Cabo de Gata. Esta increíble Reserva Natural, ubicada en la costa de Almería, bañada por el mar Mediterráneo y considerada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Posts sobre Cabo de Gata – Almería:

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Qué ver en Cabo de Gata – Guía de viaje

Ruta de viaje a Cabo de Gata en 5 días

Las mejores playas de Cabo de Gata

Diario de viaje a Almería

Dónde alojarse en Cabo de Gata – Almería

El Parque Natural de Cabo de Gata, ubicado en la costa de Almería y bañado por el mar Mediterráneo, está considerado Reserva de la Biosfera por la Unesco y es uno de esos lugares que no te puedes perder si estás buscando playa, sol, buena gastronomía, tranquilidad y paisajes mágicos.

Si estás pensando organizar una escapada a Almería, os vamos a dar todos nuestros consejos sobre dónde alojarse en Cabo de Gata, para que encontréis vuestro alojamiento perfecto y paséis unos días inolvidables en este increíble rincón de España.

 

Qué ver en Cabo de Gata

Cala Higuera

Consejo – Dónde alojarse en Cabo de Gata:

En el Parque Natural de Cabo de Gata tenemos bastantes pueblecitos donde nos podemos alojar, pero hay que tener en cuenta que no hay mucha oferta hotelera.

Aunque es una zona preciosa y turística, no hay grandes complejos hoteleros y la mayoría son hoteles pequeños y casas o apartamentos particulares. Esto es lo que más me gusta de Cabo de Gata, que no se ha convertido en una zona de turismo de masas, se conserva todo el encanto del lugar y los alojamientos son pequeños y familiares, de los que me gustan a mí.

Por ello, os recomendamos reservéis con tiempo, sobre todo los meses de temporada alta en verano, porque es una zona que está muy solicitada y es difícil encontrar alojamiento a buen precio sin antelación.

Os dejamos con el mapa donde podéis ubicar todos los alojamientos que os vamos a contar a continuación. Las fotos las hemos sacado de las páginas de los hoteles, porque no nos hemos alojado en todos obviamente, pero tiempo al tiempo 😉

Algunos alojamientos que vamos a nombrar no están en el mapa porque están gestionados por particulares y no aparecen en Google Maps.

 

 

Consejo – Dónde alojarse en Cabo de Gata

Otra opción que se me ocurre, para no hacer tantos kilómetros, es diseñar una ruta de varios días y alojarse cada vez en una zona, para tener todos los lugares a visitar mucho más cerca.

Yo me alojaría varios días por la zona de Mojácar, Carboneras o Agua Amarga. Después haría parada y noche en la zona de Las Negras, Isleta del Moro o Rodalquilar.

Y por último me alojaría en la zona de San José o Cabo de Gata.

Nuestros hoteles preferidos en Cabo de Gata

Ya que estamos, os vamos a contar cuáles son nuestros hoteles preferidos en Cabo de Gata. Los podéis consultar en el mapa, pero os ponemos también la zona donde se encuentra, para que os sirva de ayuda a la hora de organizar vuestra ruta.

Después os hablamos más de cada uno de ellos y os dejamos alguna foto.

 

Botaniq Hotel Boutique – Mojácar

Hotel CH Cabo de Gata – Carboneras

La Almendra y el Gitano – Agua Amarga

Cortijo Los Malenos – Agua Amarga

Hotel Spa Cala Grande – Las Negras

Cortijo El Paraíso – La Isleta del Moro

El Jardín de los Sueños – Rodalquilar

 

¿Cómo llegar a Cabo de Gata?

El Parque Natural de Cabo de Gata está ubicado en el municipio de Níjar, la provincia de Almería. Se encuentra a 30 km de la ciudad de Almería y el trayecto en coche son aproximadamente 25 min.

Cabo de Gata en coche

Nuestra recomendación es llegar a Cabo de Gata en coche y hacer una ruta de varios días por el parque, pero eso dependerá de nuestra ciudad de origen y de si nos apetece hacer tantos kilómetros, por lo que también tenemos la opción de viajar en avión y después alquilar un coche.

Para que os hagáis una idea, desde Madrid son 616 km con una duración de 6 horas y media. Desde Barcelona son 840 km y un trayecto de 8 horas y media.

Desde Valencia tenemos unos 420 km y son aproximadamente 4 horas de trayecto.

Vuelo a Almería

Lo primero que tenéis que hacer a la hora de organizar el viaje a Cabo de Gata, es buscar el vuelo con destino a Almería, que es el aeropuerto más cercano.

Para ello siempre usamos el buscador de vuelos de SKYSCANNER.

Hay vuelos regulares desde Madrid y Barcelona al aeropuerto de Almería y en verano amplían rutas a otras ciudades.

Vuelo a Málaga

Otra opción para llegar a Cabo de Gata, es reservar un vuelo a Málaga, si os sale más barato que volar a Almería.

Después de llegar al aeropuerto de destino, podéis alquilar coche para llegar a Cabo de Gata. Desde Málaga a Cabo de Gata tenemos un trayecto de 2 horas y media aproximadamente.

Vuelos

El vuelo siempre suele ser uno de los grandes gastos del viaje. Ahorra en tu viaje con las mejores ofertas en el Buscador de vuelos Skyscanner.

Alquiler de coche en Cabo de Gata

Como hemos comentado, la opción más rápida y cómoda para llegar a Cabo de Gata es con tu propio coche. Pero si vuestra ciudad de origen está muy alejada y preferís viajar en avión, podéis volar a Almería o Málaga y alquilar un coche para hacer vuestra ruta varios días por todo el Parque Natural de Cabo de Gata.

La web que siempre utilizamos para alquilar el coche es RENTALCARS.

Podéis consultar nuestro post con consejos sobre el alquiler de coche.

 

Consejos para alquiler de coche en tus viajes

Coches

Si estáis planeando un viaje por carretera, es importante encontrar la mejor oferta de alquiler de coche gracias al buscador de Rentalcars.

Alojamiento en Cabo de Gata

Para reservar nuestros alojamientos utilizamos dos páginas que para nosotros son imprescindibles y desde hace muchos años hemos utilizado siempre con muy buena experiencia.

Booking

Siempre hemos viajado con BOOKING y nuestra experiencia ha sido inmejorable.

¿Por qué nos gusta Booking?

  • Nos gusta mucho la opción “Pague después” y “Cancelación gratuita”
  • Solemos reservar alojamientos con puntuación superior a 7 u 8.
  • Comprobamos la localización con Google Maps.
  • El servicio de Atención al cliente es muy bueno y la aplicación del móvil es genial y la utilizamos mucho.
  • Leemos los comentarios de otros viajeros en la misma web e incluso en TripAdvisor.

AirBnb

Otra de las webs que más utilizamos para reservar nuestro alojamiento es AIRBNB.

¿Por qué nos gusta Airbnb?

  • Nos gusta alojarnos en sitios chulos a un precio genial.
  •  Es una forma más cercana y personal de alojarse porque puedes hablar con sus dueños y seguir sus consejos.
  •  Nadie mejor que una persona local para aconsejarnos dónde comer, qué visitar y qué hacer en su ciudad.
  •  Siempre reservamos apartamentos para hacer la compra y cocinar, de esta forma podemos ahorrar en desayunos y cenas.Vamos a hacer la compra como dos locales más.
  •  Nos da más independencia y libertad.

Si a esto le unimos que nos dan un descuento de 25 Euros, ya tenemos la combinación perfecta.

 

Post “Cómo funciona Airbnb”
Descuento 25 Euros en Airbnb

 

Airbnb en Cabo de Gata

Si no encontráis hotel económico, una buena opción donde alojarse en Cabo de Gata es Airbnb. Si vais un grupo de amigos, podéis alquilar una villa o apartamento y os saldrá más económico al dividir entre todos.

 

Apartamentos y villas en Cabo de Gata

 

Nuestro hotel en Cabo de Gata

Nosotros miramos el hotel apenas unos días antes de hacer la escapada, porque lo planeamos con pocos días de antelación. Reservamos un hotel familiar en Níjar pero también nos quedamos en el apartamento de un amigo en San José. Muy bien ubicado, con vistas a la misma playa de San José.

Si queréis alojaros en algún apartamento en San José, tenemos un amigo que tiene varios en alquiler. Dejadnos un comentario al final del post y os mandamos su contacto.

 

Dónde alojarse en San José

Vistas del apartamento en San José

Apartamentos

Si te gusta alojarte en casas y apartamentos, no te pierdas las mejores opciones en Airbnb. Aprovecha y reserva con nuestro descuento de 25 Euros.

Las mejores zonas dónde alojarse en Cabo de Gata

Como os hemos comentado, tenemos bastantes opciones de pueblecitos donde alojarse en Cabo de Gata, por eso os vamos a ir enumerando cada uno de ellos y recomendando varios hoteles, para que podáis elegir vuestro alojamiento en Cabo de Gata.

Hay que tener en cuenta que nos vamos a mover por todo el parque y las carreteras son nacionales, de las que me gustan a mí con unos paisajes increíbles, pero por ello se tarda un poco más de un punto a otro.

Lo comento porque te alojes donde te alojes, al final como te vas a mover por todo el parque, habrán sitios que estén más cerca y otros más lejos, por lo que tampoco pasa nada por alojarse en un pueblo u otro. Aún así, te vamos a contar las ventajas de cada pueblo, por si puede servirte de ayuda para elegir tu alojamiento en Cabo de Gata.

Recordad que es importante mirar con antelación, sobre todo los meses de verano, porque no hay mucha oferta, los precios se disparan y muchos alojamientos se quedan sin disponibilidad.

 

Qué ver en Cabo de Gata

Arrecife de las Sirenas

Dónde alojarse en San José

Ofertas de alojamiento en San José

 

El pueblo de San José, para mí, es una de las mejores opciones donde alojarse en Cabo de Gata por varias razones.

Por su ubicación, está bastante céntrico dentro del parque para moverse de un lado a otro. Está muy cerca de los mayores atractivos de la zona, como son la Playa de Mónsul, Playa de los Genoveses. Además, está entre Cabo de Gata y la Isleta del Moro.

 

Dónde alojarse en San José

Playa de San José

 

También es una de las mejores opciones donde alojarse en Cabo de Gata por su encanto y ambiente. Es un pueblo muy bonito, rodeado de montañas relativamente altas que contrastan con sus casitas blancas y su playa es muy chula.

Además, tiene mucho ambiente de restaurantes y bares. El día de mi cumple estuvimos cenando y tomando algo en San José y fue una noche muy guay.

Otra ventaja de alojarse en San José, es que hay más oferta hotelera que en otros pueblos más pequeños y os más fácil encontrar alojamiento económico, tanto para parejas como para familias.

Y por último, es un pueblo bastante accesible y los medios de transporte son variados, podrás moverte en bicicleta o en autobús sin problema.

Nos alojamos varios días en el apartamento de un amigo en San José, muy chulo y con vistas a la playa. Si os interesa, podéis dejarnos un comentario al final del post y os pasamos su contacto.

San José sería una de nuestras opciones preferidas donde alojarse en Cabo de Gata. Aunque los hoteles son más sencillos y nuestros preferidos, que os hemos indicado antes, no están en San José.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en San José. Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en San José – Cabo de Gata

Cortijo El Sotillo – Este cortijo está muy chulo y muy bien de precio. El entorno es una pasada y tiene piscina.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Cortijo El Sotillo

 

Hostal del Cabo –  Es un hotel sencillo pero calidad precio genial. Muy buena ubicación y vistas.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Hostal del Cabo

 

Doña Pakyta – Este hotel es muy chulo y muy bueno calidad precio. Muy recomendable.

 

Dónde alojarse en San José

Doña Pakyta

 

Villa Blanca – Si vais un grupo esta villa es una auténtica pasada y muy bien de precio.

 

Dónde alojarse en San José

Villa Blanca

Dónde alojarse en Mojácar

Ofertas de alojamiento en Mojácar

 

Otra alternativa donde alojarse en Cabo de Gata muy recomendable es Mojácar.

Mojácar se divide en dos zonas: Mojácar playa, donde se concentran la mayoría de hoteles, restaurantes, chiringuitos y clubs de playa y Mojácar pueblo, un entramado de callejuelas laberínticas de casas blancas ubicado en lo alto de la colina de Sierra Cabrera.

 

Dónde alojarse en Mojácar

Mojácar

 

Es una opción muy recomendable porque tiene bastante oferta de alojamientos y podremos encontrar más variedad de alojamientos económicos, sobre todo la zona de Mojácar playa.

Pero como ubicación, no es la más idónea bajo mi punto de vista, ya que no se encuentra céntrico, está en la parte más norte de todos los puntos del Parque Natural de Cabo de Gata. Pero al final como hemos dicho, nos vamos a mover por todas las zonas, así que no pasa nada por alojarse en un sitio u otro.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Mojácar . Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Dónde alojarse en Mojácar pueblo

Hotel Mamabels – Muy recomendable calidad precio.

Alturas Oceánicas – Es un poco más caro, pero la casa es una auténtica maravilla. Me encanta.

 

Dónde alojarse en Mojácar

Alturas Oceánicas

Dónde alojarse en Mojácar playa

Botaniq Hotel Boutique – Si os queréis dar un capricho, éste es vuestro hotel sin duda. En primera línea de playa y con piscina. Es una auténtica pasada.

 

Dónde alojarse en Mojácar

Botaniq Hotel Boutique

 

Jardines de la Mata Boutique Hotel – Otro hotel boutique muy chulo. Al lado de la playa y con piscina. Muy recomendable por calidad precio.

 

Dónde alojarse en Mojácar

Jardines de la Mata

 

Hostal Rincón de Diego – Sencillo pero muy bien de precio y en primera línea de playa. Si buscáis algo económico, es muy buena opción.

Hotel El Rancho – También es sencillo, pero muy bien de precio y en primera línea de playa.

Hospedium Hotel Continental – Primera línea de playa con piscina y bien de precio.

 

Dónde alojarse en Níjar

Ofertas de alojamiento en Níjar

 

Otra de las opciones donde alojarse en Cabo de Gata, es el pueblo de Níjar, municipio que da parte del nombre al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

Es un bonito y tranquilo pueblo de casas blancas, rodeado de montañas, famoso por su artesanía local.

En nuestra opinión es una buena opción donde alojarse en Cabo de Gata, porque está en el centro del parque y si os vais a mover por todas las zonas, desde Níjar tenéis la misma distancia a cada una de ellas.

 

Dónde alojarse en Níjar

Níjar

 

Pero es un pueblo de interior, por lo que si buscáis alojaros cerca de la playa, no es vuestra opción.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Níjar . Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en Níjar

Hotel Rural Cortijo La Alberca – Si estáis buscando una hotel rural para desconectar es muy buena opción. Y calidad precio está muy bien.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Cortijo La Alberca

 

La Casa de la Buganvilla – Una casa muy chula con buenas vistas y muy bien de precio.

Villa Carmen – Si vais un grupo, esta casa es muy buena opción y genial de precio.

 

Dónde alojarse en Carboneras

Ofertas de alojamiento en Carboneras

 

Carboneras es otra opción donde alojarse en Cabo de Gata que nos gusta mucho.

Nos pareció una zona muy tranquila y su playa es muy extensa y amplia por lo que se respiraba un ambiente muy relajado y encantador.

 

Dónde alojarse en Carboneras

Carboneras

 

Su ubicación está al norte del parque, por lo que la zona sur nos pilla más lejos, pero tenemos cerca imprescindibles como son la playa de los Muertos, Agua Amarga y las playa del Plomo y Cala de Enmedio.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Carboneras . Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en Carboneras

Hotel CH Cabo de Gata – Este hotel está muy chulo y no es excesivamente caro. Si no vais en temporada alta suele haber descuentos. En primera línea de playa con piscina y spa.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Hotel CH Cabo de Gata

 

Hotel Las Palmas – Sencillo, pero muy bien de precio y en primera línea de playa.

Hostal La Isla – Muy buena opción calidad precio. Las habitaciones y la decoración muy chula y muy buen precio.

 

Dónde alojarse en Las Negras

Ofertas de alojamiento en Las Negras

 

Otra de las opciones más chulas donde alojarse en Cabo de Gata es es la localidad de Las Negras, por su encanto y su ambiente. No sé qué tiene este pueblito que nada más pisarlo nos dio buenas vibraciones.

 

Dónde alojarse en Las Negras

Las Negras

 

La ubicación es buena porque está bastante céntrico dentro del parque, entre Agua Amarga y la Isleta del Moro. Además, tenemos bastantes playas y lugares imprescindibles cerca, como son la Playa de los Muertos, Cala del Plomo, Cala de Enmedio y Cala San Pedro.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Las Negras . Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en Las Negras

Hotel Spa Cala Grande – Este hotel es una maravilla y calidad precio genial. Tiene piscina y spa. Tened en cuenta que en temporada alta sube el precio, pero sigue siendo muy buena opción.

 

Dónde alojarse en Las Negras

Cala Grande

 

Apartamentos y villas en Las Negras

Si vais un grupo de personas, os recomendamos mirar algunos de los apartamentos o villas y os saldrá mejor de precio.

 

K´Las Negras – Esta casa está genial y muy bien de precio. Con dos dormitorios y hasta 4 personas.

Oro y Luz Las Negras – Esta casa con piscina está genial y el precio muy económico. Tiene opciones para parejas o hasta 4 personas.

Hoteles

Encuentra el hotel perfecto gracias a las mejores ofertas de alojamiento en Booking. El lugar donde te alojes puede marcar la diferencia en un viaje.

Seguro de viaje en Cabo de Gata

El seguro de viaje es una de las cosas primordiales a la hora de preparar un viaje.

Aunque Cabo de Gata se encuentra dentro de España y contamos con la Seguridad Social, siempre contratamos el seguro de viaje ya que no tenemos Seguro Privado y además porque tenemos cobertura en caso de cancelación, pérdidas de equipaje y mucho más…

Lo mejor del seguro es no tener que usarlo, pero si pasa cualquier cosa mejor tener un buen seguro de viajes.

Nosotros contratamos nuestro seguro con Iati, compañía especializada en seguros de viajes que es totalmente fiable y sabemos que con ellos no vamos a tener ningún problema.

Además, este año han sacado Iati Escapadas que es perfecto para esta época de COVID.

Pinchando en este link podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento.

 

Os dejamos el post donde hablamos del Seguro Anual y nuestra experiencia con Iati Seguros.

 

Seguro de viajes anual con Iati

Seguros

Viajar con un buen seguro y sin preocupaciones es imprescindible en un viaje. Os dejamos nuestro 5% de Descuento en Iati, el mejor seguro de viajes.

Dónde alojarse en La Isleta del Moro

Ofertas de alojamiento en La Isleta del Moro

 

Otra de las opciones donde alojarse en Cabo de Gata, es el precioso pueblo de La Isleta del Moro.

Sin duda, fue el pueblo más encantador y el que más nos gustó del Parque Natural de Cabo de Gata. Nada más poner un pie en la Isleta del Moro sientes su magia. Para mí fue como trasladarme a mi infancia y mis veranos en el pueblo.

Es un pueblo muy pequeño y tiene poca oferta hotelera, pero es sin duda una gran opción si queréis alojaros en un rincón tan bonito y auténtico.

 

Dónde alojarse en La Isleta del Moro

Mirador La Isleta del Moro

 

La ubicación es bastante buena, porque está muy céntrico dentro del parque para luego moverse de una zona a otra.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en La Isleta del Moro. Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en La Isleta del Moro

Cortijo El Paraíso – Ubicado entre La Isleta del Moro y Los Escullos, este hotel es una auténtica maravilla. Las habitaciones son super chulas, las vistas increíbles y tiene piscina. A mí me encanta este hotel.

 

Donde alojarse en Cabo de Gata

Cortijo El Paraíso

 

Apartamento en La Isleta – Este apartamento está muy chulo y está ubicado en el mismo pueblo.

Majada Redonda – Está ubicado en Presillas Bajas, cerca de la Isleta del Moro y la verdad que tiene muy buena pinta este lugar.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Majada Redonda

 

Dónde alojarse en El Cabo de Gata

Ofertas de alojamiento en El Cabo de Gata

 

Otra opción donde alojarse en El Cabo de Gata es el pueblo que da parte del nombre al Parque Natural.

Aunque está ubicado en la zona sur del parque y, como le pasa a Mojácar, no está muy céntrico para luego moverse a otras zonas, es una pueblo que tiene bastante oferta hotelera, restaurantes, vida nocturna y mucho ambiente.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Playa Cabo de Gata

 

En esta zona tenemos playas muy chulas, muchas opciones de actividades y el famoso Arrecife de las Sirenas, el rincón más mágico de todo el parque.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en El Cabo de Gata. Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en El Cabo de Gata

Be Free Hostal – Es un hostal muy sencillo pero muy bien de precio.

Cortijo La Molina – Es un cortijo sencillo pero está bien de precio y el entorno es una pasada. Tiene piscina.

 

Dónde alojarse en Agua Amarga

Ofertas de alojamiento en Agua Amarga

 

Otra opción donde alojarse en Cabo de Gata es Agua Amarga. Este pequeño pueblito tiene mucho encanto y ambiente. Su playa es muy chula y la ubicación es buena.

Está un poco más al norte, entre Carboneras y Las Negras, pero cerca de imprescindibles como la Playa de los Muertos, Cala del Plomo, Cala de Enmedio.

 

Dónde alojarse en Agua Amarga

Agua Amarga

 

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Agua Amarga. Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en Agua Amarga

Hotel Boutique El Tío Kiko – Este hotel está ubicado en el mismo pueblo y está muy chulo. Con piscina. Precio medio, pero merece la pena.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gato

Hotel Boutique El Tío Kiko

 

Real Agua Amarga Las Villas – Hotel muy chulo en el pueblo de Agua Amarga. Cerca de la playa y con piscina. Precio medio, pero merece la pena completamente.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Real Agua Amarga Villas

 

El Chanchullero – Muy buena relación calidad precio. En primera línea de playa con una terraza con muy buenas vistas.

Real Agua Amarga La Joya – Está a las afueras del pueblo pero es un hotel muy chulo. Tiene piscina.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Real Agua Amarga La Joya

 

Cortijo Los Malenos – Este cortijo es super chulo. El entorno es una maravilla y tiene piscina. Precio medio, pero merece la pena completamente.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Cortijo Los Malenos

 

La Almendra y el Gitano – Es sin duda uno de mis alojamientos preferidos. El entorno es una pasada, está ubicado a las afueras de Agua Amarga, justo en la entrada del camino que va hacia la Cala del Plomo. Las habitaciones y zonas comunes son muy chulas y tiene una piscina. Precio medio, pero merece la pena completamente.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

La Almendra y el Gitano

 

Dónde alojarse en El Pozo de los Frailes

Ofertas de alojamiento en El Pozo de los Frailes

 

El Pozo de los Frailes es un pequeño pueblo de interior, pero está muy bien ubicado, por lo que podría ser una buena opción donde alojarse en Cabo de Gata.

 

Dónde alojarse en El Pozo de los Frailes

Molino El Pozo de los Frailes

 

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en El Pozo de los Frailes. Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en El Pozo de los Frailes

Hotel Boutique Bajío – Hotel muy chulo. La decoración está genial y muy bien de precio.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Hotel Boutique Bajío

Tren + Bus

Si viajas por Europa y lo tuyo es moverte en tren y bus, no te pierdas las mejores combinaciones en el buscador Omio.

Dónde alojarse en Rodalquilar

Ofertas de alojamiento en Rodalquilar

 

Otra zona que puede ser una buena opción donde alojarse en Cabo de Gata es Rodalquilar.

Tiene muy buen ambiente y está muy bien ubicada, entre Las Negras y La Isleta del Moro. El Playazo de Rodalquilar es otro de los imprescindibles en Cabo de Gata.

Os dejamos con algunos hoteles que nos gustan en Rodalquilar . Tened en cuenta que el precio es orientativo y normalmente sube en temporada alta.

Hoteles en Rodalquilar

Oro y Luz – Este complejo está muy bien por su entorno. Habitaciones muy chulas y piscina. Buena calidad precio.

 

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

Oro y Luz

 

El Jardín de los Sueños – Como su propio nombre indica, es un lugar de ensueño. Las habitaciones super chulas, el entorno increíble y también tiene piscina. Precio medio pero muy recomendable.

 

Dónde alojarse en Cabo de Gata

El Jardín de los Sueños

Actividades y excursiones en Cabo de Gata

Nosotros siempre que realizamos alguna actividades en nuestros viajes confiamos en Civitatis.

Os dejamos todas las excursiones y actividades que podéis hacer en Cabo de Gata. Nosotros os recomendamos la actividad de kayak, por supuesto el snorkel y si podéis un paseo en barco. A nosotros nos encantaron todas estas experiencias.

 

Qué ver en Cabo de Gata

Excursión en barco en Cabo de Gata

Excursiones

Después de planificar tu viaje, toca llenarlo con las mejores experiencias. En Civitatis encontraréis las mejores excursiones, planes y aventuras en cada destino.

Y hasta aquí nuestros consejos sobre donde alojarse en Cabo de Gata, un auténtico paraíso salvaje y un lugar que os recomendamos 100% para pasar vuestras vacaciones.

Espero que os haya servido de ayuda todos nuestros consejos.

Si tenéis alguna sugerencia sobre alojamiento en Cabo de Gata, dejadnos un comentario al final del post y así podemos compartirlo con el resto de viajeros.

 

Qué ver en Cabo de Gata

Mirador del Arrecife de las Sirenas

¡Pinea esta imagen!

Hoteles Cabo de Gata
Cabo de Gata
Hoteles en Cabo de Gata

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

6 + 3 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

once + 11 =

¡ENVIAR COMENTARIO!