Marrakech

Los destinos más populares del mundo para aprovechar el final del confinamiento

| 0 comentarios

El mundo entero está estancado y nuestras únicas oportunidades de escape están actualmente en la planificación de las próximas vacaciones. Para anticiparlas, aquí hay una descripción de los destinos de vacaciones más populares.

 

Prepara tus actividades antes de la salida 

 Durante las vacaciones y especialmente después de las restricciones que todos conocemos, queremos sobre todo disfrutar de las vacaciones.

El sitio hellotickets.es ofrece una solución ingeniosa para evitar perder tiempo reservando entradas para visitar el destino de sus sueños: las entradas se pueden comprar por adelantado en el sitio Hellotickets. Para los viajeros que se van con sus hijos, hay disponible una selección de actividades familiares. 

 

Italia, destino soleado y restos históricos 

Para un fin de semana largo, Roma es un destino ideal para toda la familia. Las dos visitas esenciales si vas a la capital italiana son las del Coliseo y el Vaticano. También puedes participar en actividades más originales, como tomar clases de cocina y aprender a cocinar pasta casera con reconocidos chefs. ¡Una actividad que sin duda atraerá a los niños que descubrirán los secretos de hacer ravioles, ñoquis, lasaña e incluso masa de pizza! 

 

Roma

Coliseo de Roma

 

¡Cruzar el Atlántico pronto será posible! 

El destino principal cuando vas a los Estados Unidos es obviamente Nueva York. Ya sea que permanezcas allí durante 5 o 15 días, ¡hay cientos de cosas que hacer y lugares para visitar! Un simple paseo por los principales distritos ya es algo que te llenará de recuerdos. Entre las visitas obligadas se encuentra la del Empire State Building, el famoso rascacielos art deco que ofrece impresionantes vistas de Manhattan. Si buscas un turismo sostenible y verde, nada como un paseo en bicicleta en Central Park.

Con los niños, la visita al Museo de Historia Natural asegura un buen momento. La visita es muy interactiva y te permite descubrir la historia de la Tierra y las personas de una manera divertida.

 

Nueva York

Empire State en Nueva York

 

Al otro lado del canal 

Un destino menos distante pero muy exótico, ¡viajar a Londres! El típico recorrido incluye un paseo por Picadilly Circus, el Tower Bridge, la Torre de Londres, una parada en el Palacio de Westminster y la abadía… Los más atrevidos viajarán en la gigantesca noria llamada ” London Eye “, ” el ojo de Londres “, que ofrece una increíble y única vista de la ciudad. Si quieres alejarte del ajetreo urbano por un día, es posible programar una excursión a Stonehenge para admirar las misteriosas piedras.     

Si visitas la ciudad con tu familia, no te pierdas la visita a los estudios Warner Bros, los estudios de la saga Harry Potter. Vivirás el detrás de escena de las escuelas de magia, jóvenes y viejos verán un nuevo universo abierto.

 

Londres

London Eye en Londres

 

El sol a pocas horas de casa 

Para aquellos que sueñan con un cambio de escenario y que no quieren ir al otro extremo del mundo, Marruecos es una excelente opción. Pasar por Marrakech es imprescindible, y puedes pasar varios días allí sin aburrirte. Para aprender más sobre la ciudad, te recomendamos una visita al museo de Marrakech. Los paseos por los zocos y al costado de la medina te permiten descubrir la ciudad. No muy lejos de allí, las montañas del Atlas traerán un poco de frescura y paisajes impresionantes. Para los más aventureros, una excursión de un día al desierto puede complementar este viaje.

Con niños, ¿por qué no planear un paseo en camello? Es en el palmeral donde se ofrece este tipo de actividad con mayor frecuencia. 

 

Marrakech

Marrakech

 

Abu Dhabi, en el corazón de los Emiratos 

La capital de los Emiratos Árabes Unidos es un destino de vacaciones atípico. La sublime mezquita Cheikh Zayed definitivamente merece una visita, con una arquitectura original que combina la belleza de lo antiguo y lo moderno. El fuerte blanco, el edificio más antiguo de la ciudad, también debe ser parte de tu itinerario. El puerto de Abu Dhabi, punto de partida para muchos cruceros, excursiones o varios días.

A los niños les encantará el parque Ferrari World, un enorme parque de diversiones: ¡una opción que sin duda atraerá a los también a los adultos, sacando el niño interior!  

 

Abu Dhabi

Abu Dhabi

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres + 16 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × cuatro =

¡ENVIAR COMENTARIO!