Presupuesto de viaje a Myanmar

Bookaway – El mejor portal de transportes en viajes

| 0 comentarios

Supongamos que estás planeando un viaje con múltiples paradas, múltiples servicios de transporte para usar y además de eso, con cruces fronterizos. Lo que uno se espera es que se pueda reservar fácilmente los billetes y que el proceso sea transparente en todos los aspectos para disminuir el estrés de un viaje. Quizás no resulte creíble, pero este no es el caso de muchos servicios en línea. La mayoría de los proveedores de servicios en línea se adhieren a procesos antiguos, causando así fallos inevitables ​​en la comunicación para los viajeros. Después de todo, viajar debe ser más que una simple situación en donde el cliente solamente reserva sus tickets desde un sitio web.

Bookaway se ha dado a conocer bastante en los últimos años ya que se apegan a ciertos principios. Su filosofía es proporcionar a los viajeros una experiencia perfecta en todas las situaciones: mientras planifican, buscan reservar o si ya están de viaje.

 

Bookaway

 

La aventura de Bookaway comenzó con la travesía de un viajero. A este viajero, llamado Noam, le parecía incomprensible que en la actualidad todavía existieran brechas en la conexión entre el transporte y el cliente. Se sentía como el momento perfecto para llevar la era moderna a las empresas de transporte en los países en desarrollo y conectarse con aquellos que estaban “fuera de la red”.

Por supuesto, no hay nada de malo con los proveedores locales. El problema es que ponerse en contacto con dichos proveedores puede resultar difícil sin un lenguaje común. Nadie quiere quedarse atrapado en un país extranjero con la sensación de que estás congelado en el lugar, sin nadie a quien recurrir. A través de los servicios de Bookaway, nunca tendrás que luchar o regatear en sus viajes internacionales. Bookaway los respaldará y felizmente actuará como su intermediario en lo que respecta a la comunicación.

 

Bookaway

 

Bookaway

Las oficinas de Bookaway están situadas en Tel Aviv y en Bangkok. La conectividad y la internacionalidad entre sus empleados reflejan uno de los pasos que da la compañía para facilitarle la vida. Sus empleados no solo son apasionados de los viajes, sino que se esfuerzan por hacer que el sitio web sea más accesible y agradable de usar. No quiero sonar como un disco rayado, pero con conexiones en todo el mundo nunca habrán fracasos en los planes.

Después de todo, hay una razón por la cual más de 500 mil viajeros han elegido Bookaway para sus aventuras. Bookaway comenzó con la experiencia de un viajero, y esto dice mucho sobre el objetivo de la empresa. Bookaway no ofrece solamente un servicio personal (por viajeros, para viajeros) sino también flexibilidad.

Con esto en mente, ustedes, como viajeros, pueden planificar con confianza. Y les contaré porqué.

 

Bookaway

Pon tu cabeza en mi hombro (24/7)

Hay ciertas cosas que parecen increíbles, pero son ciertas. Muchos proveedores de servicios modernos simplemente no ofrecen soporte las 24 horas, ni responden preguntas o inquietudes. Los problemas con este factor son instantáneamente entendibles; ¿Te imaginas estar en un lugar nuevo y extraño, marcando sin parar a un número de teléfono de una empresa en donde nadie atiende al teléfono?

En Bookaway, el servicio al cliente está ahí para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se puede acceder fácilmente a sus representantes a través del chat del sitio web, varios canales de mensajería instantánea y por supuesto, a través del correo electrónico.

Navegación intuitiva

¿Por qué no aplicar aún más principios del mundo moderno a su experiencia de reserva?

Bookaway, ofrece un sitio web altamente personalizado, fácil de ver y clasificar. Existen varios filtros en el sitio web, que pueden ayudarlos a encontrar a su experiencia ideal de viaje.

Manos fuera de tus bolsillos

Muchos reservan sus aventuras con serias consideraciones sobre un factor específico: el costo. Las opciones de precios de Bookaway para cada servicio tienen como objetivo ser justos y competitivos en comparación con otros proveedores. Aún más, nunca habrán tarifas ocultas.

La transparencia es uno de los principales objetivos de Bookaway, que constantemente se esfuerzan por mantener. Dicho esto, la paz mental no tiene precio.

Las cosas grandes siempre suelen comenzar de forma modesta

Los servicios de Bookaway se han expandido rápidamente desde que ingresaron al mercado en el 2017. En estos últimos años, han crecido para operar más de 6.500 rutas en más de 40 países.

Seguramente, después de leer todo esto, pueden entender por qué hay más de una razón para reservar con Bookaway. Su plan principal es estar a su disposición en cada oportunidad y etapa de sus aventuras.

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

11 + 17 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

16 + 19 =

¡ENVIAR COMENTARIO!