Camino de Santiago con Santiago Ways
5 motivos para elegir Santiago Ways como agencia para tu Camino de Santiago
Organizar un viaje de Camino de Santiago es algo mucho más complicado de lo que parece a primera vista. Escoger buenos alojamientos, tener en cuenta las claves principales de la ruta, contar con una buena asistencia en caso de que haya un contratiempo… La mejor opción es contratar una agencia especialista en este tipo de viajes, para que puedan asesorarnos y guiarnos de manera que todo salga perfecto y sea inolvidable.
Un viaje es para disfrutar, para escapar de la rutina y vivir nuevas experiencias, pero sobre todo nunca hay que renunciar a la comodidad ni a la seguridad. Y esto es lo que nos ayuda a conseguir la agencia Santiago Ways.
Si estás pensando en contratarlos, te contamos cuáles son sus puntos fuertes y en qué te tienes que fijar a la hora de coger un viaje al Camino de Santiago con ellos.
Buenas reseñas
Es muy importante hoy en día. Las reseñas nos ayudan a conocer las opiniones de otros viajeros, saber si algo falló en el viaje y si volverían a contratarlos. Esto es primordial. En el caso de Santiago Ways, tiene más de 150.000 clientes satisfechos que ya han probado sus servicios y que pueden dar fe de la buena experiencia de reservar un viaje de este estilo con ellos. Y esto es mucho.
Variedad de rutas
Para el Camino de Santiago es importante saber que no hay un único viaje. Existen tantas opciones y rutas como el viajero quiera hacer. Pero lo más importante, para garantizar la seguridad del peregrino, es que estas rutas sean seguras, que cuenten con alojamientos y opciones de restauración y que se puedan adaptar a la forma física del viajero, el tiempo del que disponga para hacerlo y el tipo de paisaje por el que quiera transcurrir. Por ejemplo, no es lo mismo hacer el Camino de Santiago del Norte que el portugués, el de Finisterre o el inglés.
Buenos precios
No hay que negarlo: a la hora de viajar, el presupuesto es muy importante, porque no todos podemos acceder a los mismos precios. Por eso, encontrar una agencia como Santiago Ways, que ofrezca un presupuesto ajustado y con facilidades de pago es clave para que podamos disfrutar de unas vacaciones que no arruinen nuestra economía familiar. En este caso, tenemos opciones desde 599 euros.
Facilidades de pago
Relacionado con el punto anterior, además de contar con una agencia con buenos precios, también es importante contar con variedad de opciones de pago, para que cada uno pueda optar por la opción que mejor le venga. Santiago Ways ofrece muchas opciones de pago, desde Apple Pay hasta Visa, Mastercard, Discover, entre otros.
Asistencia 24 horas
En un viaje como el Camino de Santiago no hay que dejar de lado la importancia de la asistencia en viaje, ya que son muchos los contratiempos que pueden surgir. En este caso, Santiago Ways ofrece el soporte de un equipo de expertos en el Camino, además de asistencia 24 horas y teléfono de emergencias permanente.

Camino De Santiago
Si te ha gustado, ¡compártelo!
¿Cuánto quieres ahorrar en tu viaje?