Lugares para visitar la Costa Oeste de USA

7 Razones para visitar la Costa Oeste de EEUU

| 0 comentarios

7 Razones para visitar la Costa Oeste de EEUU

En el post de hoy queremos contaros 7 razones para visitar la Costa Oeste de EEUU que nos impulsaron a tener esta hermosa aventura, es un viaje emocionante y con muchísimos lugares muy interesantes para conocer. En nuestro post sobre el viaje por la Costa Oeste podréis conocer más de nuestro día a día de esta visita a Estados Unidos.

Y como no hay nada mejor que un coche para moverse por Estados Unidos, podéis alquilar un auto para vuestros recorridos en Los Ángeles y aprovechar al máximo el tiempo para conocer todos los rincones de la ciudad y de toda la Costa Oeste que queráis.

 

Preparativos para el viaje

Antes de comenzar nuestra lista de razones para visitar la Costa Oeste de Estados Unidos, os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestros recorridos por esta hermosa zona del país.

Documentos necesarios para el viaje

Para viajar a Estados Unidos necesitaréis, en general, los siguientes documentos:

  • Pasaporte vigente.
  • Visa americana o el permiso ESTA.
  • Prueba PCR negativa realizada dentro de las 24 horas antes del vuelo.
  • Tendréis que contar con el esquema completo de vacunación con, por lo menos, dos dosis.

Los documentos necesarios varían en todo momento, por lo que os recomiendo verificar directamente con vuestra aerolínea si tendréis que gestionar, imprimir o cumplir con algún requisito o documento adicional para poder entrar a Estados Unidos.

 

Cómo moverse por Estados Unidos

Para moverse por la Costa Oeste de EEUU lo mejor es alquilar un auto en Los Ángeles, de esta manera será mucho más cómodo y rápido conocer todo lo que queráis de esta divertida zona del país, además de poder vivir de la mejor manera esta aventura única.

Tened presente que durante vuestro trayecto es muy probable que os topéis con peajes, por lo que os recomendamos contar con un dispositivo especial, que realizará el pago electrónico del peaje. Esto es de especial ayuda, pues cada vez son menos los peajes que reciben efectivo como medio de pago.

 

Cumplir con los requisitos para rentar un coche en LA

Para alquilar un auto en Los Ángeles es necesario que cumpláis con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 25 años.
  2. Tener una licencia de conducir vigente con expedición superior a un año.
  3. Billetes aéreos de ida y vuelta.
  4. Pasaporte vigente.
  5. El titular de la reserva debe contar con una tarjeta de crédito a su nombre para realizar el depósito de garantía.

Una vez tengáis todos los documentos listos, tendréis todo en orden para comenzar vuestra aventura por este apasionante recorrido.

 

7 Razones para visitar la Costa Oeste de EEUU – Imprescindibles

Con estos preparativos, estaréis listos para iniciar una increíble aventura por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

A continuación os daré las mejores 7 razones para visitar este asombroso destino.

 

El Glamour de Los Ángeles

Recorrer LA en un coche rentado

 

Los Ángeles es la ciudad con más glamour de toda la Costa Oeste, es una de las joyas de Estados Unidos. Al contar con su característico mundo cinematográfico, esta ciudad se ha erigido como la principal ciudad de EEUU del entretenimiento. Allí podréis visitar Hollywood, Disneyland o Universal Studios, en nuestro último viaje lo recordamos con mucho cariño por las experiencias tan disfrutonas que pudimos vivir.

La belleza de Santa Mónica

Uno de los lugares más icónicos de Los Ángeles es la zona de Santa Mónica, donde encontraréis el mítico Pacific Park y su gran rueda de la fortuna. En nuestro viaje fue un punto al que le tomamos mucho cariño, después de un increíble día recorriendo en bicicleta varias playas de la zona. 

Cuando vimos el hermoso atardecer característico de Santa Mónica de alguna manera terminamos metidos con el agua hasta las rodillas y viviendo un momento inolvidable para nosotros.

 

El icónico San Diego

Visitar San Diego con un coche alquilado

 

Esta ciudad fronteriza tiene un atractivo particular, en especial sus barrios históricos de Old Town y Gaslamp Quarter en los que se puede respirar y vivir la historia de la ciudad. En nuestro paso por San Diego recorrimos La Jolla, el Museo USS Midway y el Unconditional Surrender que se convirtieron, para nosotros, en lugares imprescindibles de la ciudad.

 

La locura de Las Vegas

Alquilar un coche para conocer la Costa Oeste de Estados Unidos

 

Qué decir de la Ciudad del Pecado, una ciudad repleta de diversión y cosas por hacer. No solo encontraréis casinos y lujosos hoteles como el Bellagio, el Caesar ‘s Palace o The Mirage, sino que también podréis encontrar planes como comer en deliciosos restaurantes como el L’Atelier, Sparrow o Raku.

Uno de los planes que nos quedó pendiente la última vez que fuimos fue ir a un espectáculo del Circo del Sol, por lo que os lo recomendamos y nos comentéis qué tal os fue.

 

El imponente Gran Cañón

Uno de mis lugares favoritos de toda la Costa Oeste, me hizo mucha ilusión cuando lo conocí, fue un momento muy especial para mí. Es un agujero en la tierra que parece no tener final, os hará sentir una extraña sensación de vacío y tranquilidad, ¡es algo incomparable!

 

El divertido San Francisco 

Conocer San Francisco con un coche alquilado

 

Por último, está la ciudad de San Francisco. Esta urbe sin duda tiene algo especial, desde nuestra llegada nunca dejó de ser una aventura descubrir cada zona de la ciudad. Subir en tranvía y recorrer sus vías es una experiencia única y muy divertida en San Francisco, además tendréis cientos de planes para hacer.

 

Prisión de Alcatraz

Uno de los lugares más imprescindibles que ver en San Francisco, la espeluznante pero emocionante Prisión de Alcatraz. Pudimos visitarla en nuestra segunda visita a la ciudad y su audioguía dejó sin duda una huella en nosotros, narrada por los propios funcionarios y ex convictos de esta cárcel tiene un impacto más grande y personal.

 

 

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¡ENVIAR COMENTARIO!