Únete a nuestra tribu y descubre una nueva forma de viajar...

Alquila nuestra furgoneta Utah

Descubre una nueva forma de viajar con nuestra acogedora furgoneta UTAH.

Viajar en furgoneta te permite disfrutar de lugares únicos con total libertad.

 

En esta época de pandemia, viajar en furgoneta es una forma muy segura de viajar, disfrutar de la naturaleza y planes al aire libre. Además, te permite viajar con “la casa a cuestas”, con todo lo que necesitas para vivir unos días en el destino que más te apetezca. Ese destino lo podemos elegir sobre la marcha, sin horarios, sin prisas ni planificación.

 

Viajar en furgoneta también nos permite visitar más lugares y rincones que no son accesibles en otro tipo de transporte. Además, tenemos el alojamiento incluido. Y, aunque supone una inversión inicial, tenemos todo incluido: transporte, alojamiento y ahorro en comidas fuera, porque podemos cocinar en nuestro precioso hogar con ruedas.

 

Viajar en furgoneta es una experiencia perfecta para compartir en pareja, con amigos o en familia.

Un plan que jamás olvidaréis y que por supuesto, querréis repetir.

 

En definitiva, viajar en furgoneta nos permite experimentar una forma diferente de viajar y disfrutar los destinos de otra manera, que os recomiendo experimentéis porque es una auténtica maravilla.

 

¿Te unes a nuestra tribu?

Os presentamos a Utah

El estado de Utah en Estados Unidos, nos transmite esa sensación de aventuras, la magnitud de la naturaleza en su estado más puro. Justo lo que queríamos transmitir y sentir, viajando con nuestra furgoneta.

Hemos diseñado esta encantadora y acogedora furgoneta con todo lujo de detalles y prestaciones, para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar el viaje, sin prisas, saboreando cada momento y descubriendo rincones a los que solo acceden los más soñadores y aventureros. Viajar en furgoneta es el futuro y ha venido para quedarse.

 

No solo queríamos disfrutar de la experiencia única y diferente de viajar en furgoneta. Además, queríamos hacerlo en la furgoneta más bonita del mundo, porque somos muy fan de las pequeñas cosas con gusto y personalidad propia. Creemos que de esta manera la escapada se convierte en la mejor de las experiencias

Características Furgoneta

 

  • Citroen Jumper L4H3 – 2.2 130 CV
  • Placa solar 180W con regulador de 20A
  • Cargador de baterías a 220V
  • Conexión 220 exterior
  • Inversor 1200W
  • Calefacción estacionaria 4kw
  • Depósito aguas grises 90L
  • Agua caliente en baño y cocina
  • Ducha exterior e interior
  • Cocina con horno
  • Nevera 85L
  • WC químico
  • Salón/cama de 180×135
  • Cama indiv. 87×180

 

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo (Excepto festivos y semana de Navidad, Nochevieja y Reyes)

 

Precio 120 Euros/día – Mínimo 3 días

 

Del 1 de Abril al 15 de Junio / 16 Septiembre al 31 de Octubre (Excepto festivos y Semana Santa)

 

Precio 130 Euros/día – Mínimo 3 días

 

Del 16 de Junio al 15 de Septiembre – Semana Santa – Navidad – Año Nuevo – Reyes – Festivos

 

Precio 150 Euros / día – Mínimo 7 días

Comprueba la disponibilidad y no te quedes con las ganas de vivir esta fantástica aventura…

 

** La estancia mínima es de 7 días en temporada alta y 3 días el resto del año. Podrá ser revisada en caso de tener disponibilidad.

En My Gypsy Van somos muy fans de las pequeñas cosas de la vida y hemos disfrutado de cada pequeño detalle durante el proceso de creación de la furgoneta.

 

Queremos que conozcáis un poco más sobre el proyecto con este video donde os contamos paso a paso como una simple furgoneta de reparto se convirtió en nuestra forma de viajar favorita.

Condiciones Alquiler

CONDICIONES DE ALQUILER

 

Duración mínima alquiler

 

El periodo mínimo de alquiler en temporada baja y temporada media será de tres días, entendiendo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo inclusive. En Julio y Agosto, el periodo mínimo de alquiler será de 7 días. Aunque, según la disponibilidad, se podría aceptar una duración menor.

 

Kilometraje incluido en el alquiler

 

Tenemos un sistema de tramos para el kilometraje incluido en el alquiler en función de la duración del mismo:

 

Alquileres de 7 días – 250 km por día

Alquileres de 8 a 14 días – 350 km por día

Alquileres de 15 o más días – Kilómetros ilimitados

 

Los kilómetros adicionales a los indicados se facturarán a un precio de 0,25 Euros por km excedido. Podéis contratar Kilometraje ilimitado por 10 Euros más al día.

 

Confirmación y pago de reserva

 

Para realizar y confirmar una reserva de alquiler se tendrá que realizar el pago mediante transferencia a la cuenta que se indicará en el presupuesto en los siguientes plazos:

 

  • Reservas con más de 30 días de antelación: 50% del importe del alquiler para reservar y 50% restante 30 días antes del inicio.
  • Reservas con menos de 30 días de antelación: Pago único del 100% del alquiler.

 

Fianza del alquiler

 

Para alquilar la furgoneta es imprescindible abonar una fianza de 600 Euros, que se corresponde con la franquicia del seguro a todo riesgo, para garantizar el buen uso y la correcta devolución de la furgoneta, que se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en el presupuesto, una semana antes del alquiler y salida. 

Una vez entregada la furgoneta al finalizar el alquiler, se comprobará su estado y en caso de desperfectos provocados por un mal uso, se analizará y justificará el coste del mismo. El cliente deberá abonar, autorizando al arrendador a descontar dicho importe de la fianza depositada.

Si no es posible valorar los daños en el momento de la devolución de la furgoneta, el arrendador dispone de 30 días para la devolución de la fianza sobrante, una vez descontado el importe del coste de la reparación de daños o desperfectos ocasionados.

En caso de que el coste de los desperfectos sean mayores que la fianza, se reclamará la diferencia al cliente.

 

Documentación necesaria para reserva

 

Para poder formalizar la reserva del alquiler de la furgoneta se requerirán los siguientes documentos de todos los conductores:

 

  • Documento nacional de identidad (Todos los integrantes)
  • Carnet de conducir en vigor

 

Conductores

 

La edad mínima para poder conducir la furgoneta es de 25 años con mínimo dos años de carnet de conducir.

Solo está incluido un conductor por reserva. Si queréis incluir un conductor en el contrato de alquiler tiene un coste de 5 Euros por día.

 

Política de cancelación de la reserva

 

En caso de que el cliente quiera cancelar la reserva, se aplicará la siguiente política de cancelación:

  • Puedes cancelar tu reserva hasta un mes antes de la fecha de recogida sin ningún coste.
  • Si cancelas hasta 15 días antes de la fecha de recogida, se te reintegrará el 50% del coste del alquiler.
  • Para cancelaciones a menos de 15 días de la fecha de recogida, no se reintegrará ninguna cantidad.

 

* COVID19: Ante la situación de pandemia, si el cliente tuviera que cancelar su reserva por causas como cuarentena médica o confinamiento perimetral, debidamente justificado, se reembolsará la reserva íntegra o se trasladará a otras fechas, previo acuerdo con el cliente.

 

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para no tener que asumir gastos de cancelación. Una vez contratado el seguro de cancelación, la devolución del importe se ajustará a las condiciones del seguro de cancelación. Podéis consultar las condiciones del seguro de cancelación y os enviamos toda la información.

 

Seguro de viaje y asistencia

 

En el alquiler se incluye un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 Euros. Podéis consultar las condiciones del seguro y os remitiremos toda la información.

 

Entrega y devolución de la furgoneta

 

El horario de entrega y devolución se pactará previamente con el cliente.

En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, comience con retraso o finalice anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso.

 

Punto de entrega

 

La recogida y entrega será en Valencia. Os indicaremos el punto de recogida en el documento de reserva.

Tenéis la opción de venir a Valencia en avión o tren y os recogeremos con la furgoneta en la estación o en el aeropuerto, con un coste de 15 Euros.

En caso de que el cliente no se presente en el lugar en el día y hora convenidas, se considerará la no presentación del cliente en el lugar y hora convenidos para el inicio del servicio tendrá la consideración de rescisión unilateral del contrato y de la reserva, por parte del cliente, con penalización del 100% del valor del alquiler contratado, dicha no presentación facultará al arrendador a disponer del vehículo reservado no teniendo el arrendatario derecho a indemnización ni compensación ninguna.

 

Devolución de la furgoneta

 

La furgoneta deberá ser devuelta en perfectas condiciones higiénicas, con el interior completamente limpio, el wc vaciado y los depósitos de aguas residuales debidamente vaciados y limpios. Tal y como se encuentra el cliente la furgoneta en su entrega.

 

Combustible

 

La furgoneta se entregará y se devolverá con el depósito de combustible lleno. En caso contrario, se descontará de la fianza el importe del llenado, justificado mediante ticket, más una comisión de 25 Euros.

 

Multas

 

El cliente debe responder ante cualquier sanción o multa que le fuera impuesta durante el periodo de su alquiler. En el caso de que la furgoneta fuera retenida o embargada por culpa del cliente, el mismo deberá hacerse cargo de los gastos y el lucro cesante del arrendador durante el tiempo que dure la inhabilidad de la furgoneta, calculando dicho coste aplicando la tarifa de alquiler en vigor por el número de días.

 

Causa Mayor

 

En caso de que la furgoneta no pudiera ser entregada en el día convenido por causa mayor, como puede ser una avería o un siniestro que no se pueda reparar antes de la fecha prevista de entrega de la furgoneta, el arrendatario no puede exigir indemnización alguna al arrendador.

 

Prohibiciones en el alquiler de la furgoneta

 

  • Está prohibido fumar en el interior de la furgoneta.
  • En el caso de animales domésticos, podemos valorar cada caso concreto según la mascota, para ver si se pueden cumplir la normativas legales para el transporte de animales. En ese caso se cobrará una cuota por limpieza de 50 Euros.
  • Se prohíbe destinar el uso de la furgoneta a cualquier actividad contraria a las leyes, la moral o las buenas costumbres.
  • Queda prohibido transportar en la furgoneta más número de personas que el permitido, en este caso sería un máximo de 3 personas, siempre en la parte delantera de la furgoneta, donde se encuentran los asientos habilitados.
  • Además, queda prohibido el transporte de mercancías u objetos no permitidos por ley.
  • Expresamente prohibido viajar a cualquier país en guerra o con conflictos bélicos.
  • Es obligatorio avisar si se va a viajar fuera de España, para indicarlo en el seguro.

 

PENALIZACIONES

 

Todas las penalizaciones se descontarán del importe de fianza entregado. Si no fuera suficiente, tendrá que asumir el coste el cliente.

 

– No vaciado del depósito de aguas grises 50 euros

– No vaciado del wc químico 50 euros

– Limpieza interior 50 euros

– Cualquier otro desperfecto de la furgoneta, ya sea de componentes interiores como  exterior, se valorará en el momento de la devolución y se justificará con factura.

 

 

 

AVISO LEGAL