El viaje de nuestra vida

El viaje de nuestra vida

| 6 comentarios

¡¡Hoy es nuestro segundo aniversario de boda!! ¡¡El viaje de nuestra vida!!

Ya hace dos años de aquel maravilloso 14 de junio de 2014.

Cómo pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando quedaba un año y estábamos preparando todo.

Yo nunca había pensado en casarme, ni nunca me había interesado por las bodas, pero para mí ese día no era una boda, era nuestra fiesta del amor.

Un día en el que celebrábamos una gran fiesta con nuestra familia y amigos y en la que íbamos a preparar todo nosotros mismos para que en cada detalle estuviera reflejada nuestra esencia.

Lo más importante para nosotros eran nuestros familiares y amigos, por lo que estuvimos más de un año preparando todo para que ellos fueran los protagonistas junto a nosotros.

Ya hice varios post contando cada parte de la boda, donde hablé de cada cosa que hicimos y preparamos además de poner muchas fotos.

Os hago un breve resumen de todo lo que hicimos y lo que pasó ese día.

Bienvenida viajera, kit de ceremonia con lavanda y pomperos, mesa de limonada, botes handmade con flores, damas de honor, mi entrada de la mano de mi padre y mi abuelo, coro gospel para la ceremonia y el cocktail, ceremonia en la que participaron hasta 13 amigos y familiares y donde nos reímos mucho, entrada en el cocktail subidos en una vespa, libro de firmas con fotos Polaroid, seating viajero handmade, cena al aire libre, centros de mesa viajeros handmade, minuta viajera handmade, postales con unas palabras personalizadas para cada invitado, banda sonora de la boda, entrada dándolo todo al banquete, regalos para nuestros padres y abuelos, cambios de mesa para cenar el primer plato con la familia, el segundo plato con mis amigas y el postre con los amigos de Andrés, vídeo Lovestory y agradecimientos con final de nuestra boda secreta en Las Vegas, toppers de la tarta en vespa, primer trozo de tarta que cortamos para nuestros hermanos, mermelada casera de la abuela Pilar para las mujeres, limoncelo para los hombres, el ramo fue lanzado para la más saltarina, baile de Dirty Dancing con mix, mesa de chuches handmade, photocall viajero con Vespa, batucada, muchos bailes, risas y de resopón hamburguesas de Mc Donalds.

Éste es un pequeño resumen de lo que fue El Viaje de Nuestra Vida. Todo hecho y preparado por nosotros con la ayuda de nuestra familia y amigos.

Y si no habéis tenido suficiente, me gustaría enseñaros un vídeo resumen de ese día que he hecho yo misma, gracias a los vídeos de los mejores videógrafos de boda que podíamos tener RenderEmotion. Ha sido un detalle sorpresa para Andrés, él lo vio anoche a las 12, que ya era 14 Junio.

¡¡Fue sin duda el mejor día de mi vida!! Yo que pensaba que iba a pasarme el día llorando y fue tal mi alegría y felicidad que no pude parar de reír…

A los que os casáis, disfrutad cada segundo y exprimirlo al máximo porque pasa una vez en la vida y será un día inolvidable.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo…

 

 

 

Este es nuestro Canal de Youtube donde podéis seguir nuestras aventuras.

Ya que estamos, os dejo con el video oficial de RenderEmotion que es una pasada. El mío es de aficionada pero bueno me hacía ilusión hacerlo.

 

 

 

 

Y este es nuestro LoveStory con sorpresa final, nuestra boda secreta en Las Vegas, que proyectamos en la cena y fue todo un éxito.

 

 

 

 

Y ya como estoy modo pesada, también tenéis el Baile entero. Siempre supe que algún día sería la protagonista de Dirty Dancing 😉

 

 

 

Prometo que éste ya es el último… Nuestro vídeo Save the Date con técnica Stop Motion, que hicimos nosotros con una amiga, lo mandamos un año antes de la boda a todos y donde aparecían todos nuestros invitados en fotos.

 

 

 

Espero que os hayan gustado los vídeos…

Y después de El Viaje de Nuestra Vida vino la Luna de miel. ¡¡Un mes en Japón y Tailandia!!

¡¡Volvería a revivir ese día mil veces más!!

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


6 comentarios

    • Gracias!!! Me alegra que te haya gustado todo! La verdad que estuvimos mucho tiempo preparándolo y lo disfrutamos mucho! 1beso!!!

  1. Jooo me encanta todo, los vídeos, las historias, las fotos…
    Me recuerda tanto a mi, a nosotros, a nuestra boda!
    Un besazo y a seguir disfrutando de lo que queda de día, que aún es vuestro aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

ocho + 15 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

6 comentarios

    • Gracias!!! Me alegra que te haya gustado todo! La verdad que estuvimos mucho tiempo preparándolo y lo disfrutamos mucho! 1beso!!!

  1. Jooo me encanta todo, los vídeos, las historias, las fotos…
    Me recuerda tanto a mi, a nosotros, a nuestra boda!
    Un besazo y a seguir disfrutando de lo que queda de día, que aún es vuestro aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

20 − once =

¡ENVIAR COMENTARIO!