Bnext

Las mejores tarjetas para viajar sin comisiones

| 0 comentarios

Cuando viajamos siempre buscamos la manera de ahorrar dinero para invertir en otros viajes, por ello os vamos a hablar de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

Comisiones bancarias

Hay dos tipos de comisiones bancarias que nos pueden cobrar en nuestros viajes.

Una de ellas es la comisión que cobran los cajeros al sacar dinero. En España nos suelen cobrar cuando sacamos dinero en una entidad que no es la nuestra y en el extranjero la comisión suele ser mayor a la nacional.

Esta comisión por sacar dinero en los cajeros nos la cobran tanto en países con moneda euro como en países que tienen distinta moneda a la nuestra.

Además, cuando viajamos a países que tienen moneda distinta del euro, también nos cobran una comisión al pagar con tarjeta.

Esta comisión no es otra que la comisión por tipo de cambio. Es decir, comisión por convertir la moneda del país en el que estamos a nuestra moneda, el euro.

Todo dependerá de las condiciones que tenga cada banco, pero son comisiones que se cobran siempre.

Yo siempre recomiendo consultar las condiciones que tenéis en vuestro banco antes de salir de viaje.

Como ya sabéis hasta 2018 trabajaba en banca, por lo que hasta ahora no me había preocupado por este tema de comisiones, ya que al ser empleada, nunca había pagado comisiones de tarjetas en mis viajes.

Pero en nuestro viaje a Rumanía en septiembre de 2018, me cobraron comisiones por todas las compras que hacía con la tarjeta.

Fue entonces cuando me di cuenta que necesitaba informarme sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones que existían en el mercado.

No había preparado el post hasta ahora ya que quería probarlas de primera mano, para poder explicaros todo acerca de las tarjetas según mi propia experiencia.

 

Las mejores tarjetas para viajar sin comisiones

Después de informarme mucho por Internet sobre todas las posibilidades y tarjetas para viajar sin comisiones, os cuento la tarjeta que yo solicité y he usado en mil último viaje a Copenhague.

La experiencia ha sido muy buena y serán mi tarjeta para los próximos viajes.

Lo mejor de todo es que se da de alta desde Internet y no tienes que presentarte físicamente en ninguna oficina bancaria.

Los pasos a seguir son fáciles, sencillos y muy intuitivos. En pocos minutos tendrás tu tarjeta solicitada y en unos días la recibirás en casa.

 

Tarjeta BNEXT

Bnext

 

Con esta tarjeta prepago podemos sacar dinero y pagar sin comisiones.

Ventajas y condiciones

  • Retiradas de efectivo gratuitas hasta 3 veces al mes con un límite de 500 Euros. Te devuelven las comisiones de retirada en cajero.
  • Sin comisión de cambio en compras hasta 2000 Euros al mes. Te devuelven las comisiones de cambio cuando pagas con tarjeta.
  • El alta, mantenimiento y baja de la cuenta son gratuitas.
  • Recibes la tarjeta en 24/48 horas sin coste por mensajería.
  • Puedes ingresar dinero fácil y rápidamente asociando la tarjeta bancaria que quieras.
  • La App es muy sencilla y puedes controlar el gasto y movimientos en el momento. Además te avisa cada vez que realizas una compra.
  • También puedes consultar los límites que ya has consumido.
  • Puedes realizar transferencias entre clientes Bnext.

Inconvenientes

  • Es una tarjeta prepago, por lo que puede que en algunos establecimientos no la acepten. Por ello, es importante tener varias tarjetas cuando vamos de viaje para evitar quedarnos “colgados”.
  • No puedes realizar transferencias desde tu cuenta a otras cuentas, solo a otros clientes Bnext.
  • Puedes cargar la tarjeta con un límite de 500 Euros al día. Por lo que si queremos tener más dinero en la tarjeta, tendremos que tenerlo en cuanta para recargarla en varios días.
  • Si te sobra dinero en la tarjeta, no lo puedes pasar de nuevo en la cuenta automáticamente. Tendrás que sacarlo en un cajero de nuevo cuando llegues a España, pero no te cobrarán comisión, siempre que no hayas superado las 3 retiradas al mes.
  • No es compatible con Apple Pay y Google Pay.

 

 

Ahora podéis descargar la App desde este enlace y recibir 5 Euros en vuestra tarjeta.

 

5 Euros de regalo activando tu tarjeta Bnext

 

 

Otras tarjetas para viajar sin comisiones

Existen otras opciones de tarjetas para viajar sin comisiones como Revolut o N26, pero no las hemos usado mucho por lo que no podemos contaros mucho sobre ellas.

En los próximos viajes las utilizaremos y os contaremos nuestra experiencia.

Tarjetas

Viajar sin comisiones bancarias nos permite conseguir un gran ahorro en cada viaje. Os dejamos con nuestro Descuento de 5 Euros en la tarjeta Bnext.

Nosotros tenemos la Tarjeta Bnext.

La hemos utilizado en nuestro último viaje a Copenhague y la experiencia ha sido muy buena. La Tarjeta Bnext sirve tanto para compras como para sacar efectivo gratuitamente.

Recomendamos probar varias tarjetas porque no está de más tener varias opciones por si te falla alguna tarjeta. Además, siempre nos llevamos varias tarjetas de débito y una de crédito de los dos bancos con los que trabajamos en España.

Esperamos que nuestra experiencia os pueda servir de ayuda a la hora de elegir vuestras tarjetas para viajar sin comisiones.

Esperamos que el post os haya servido de ayuda para planificar vuestro viaje. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos encantados en todo lo que podamos.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Consultoría o vivir una experiencia única gracias a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la verdadera esencia del destino.

Muchas gracias por leernos,

Majo
Si te ha gustado, ¡compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

13 + 2 =

¡ENVIAR COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =

¡ENVIAR COMENTARIO!