Cumple tus sueños y viaja a esos lugares que siempre quisiste conocer…

Consultoría y Viajes en Grupo

Seguro que os ha pasado más de una vez, cuando intentáis organizar un viaje, que acabáis saturados con tanta información, buscando consejos y recomendaciones sobre los destinos que os gustaría visitar. Si es vuestro caso, os recomendamos nuestro servicio de consultoría de viajes, donde os damos un asesoramiento personalizado, para ayudaros a planificar y organizar vuestros viajes, desde nuestra gran experiencia viajera, de manera que podáis optimizar todo vuestro tiempo. Además, también podéis uniros a nuestros viajes disfrutones en grupo.

Viajero Aventurero

¿Quieres planificar la mejor ruta?

  • Te ayudaremos a encontrar los mejores vuelos, tanto por combinación como por precio.
  • Diseñaremos la ruta perfecta adaptada a tu disponibilidad y presupuesto, para idear el itinerario más óptimo.
  • Os indicaremos las mejores opciones de transporte para trasladaros de un punto a otro de la ruta, con horarios y precios.
  • Además os ayudamos a elegir las mejores excursiones, lugares que visitar y planes en destino y os pasamos el contacto de los guías locales que nosotros hemos contratado en nuestros viajes y que recomendamos gracias a nuestra experiencia.

¿Quieres encontrar el mejor alojamiento?

  • Te ayudaremos a encontrar los mejores alojamientos en el destino elegido, según tus preferencias y presupuesto.
  • Os mandaremos varias opciones de alojamiento y siempre os recomendaremos los mejores barrios para alojarse en cada destino. Es importante encontrar un alojamiento bueno por calidad y precio, pero la localización también es primordial.

Asesoramiento personalizado

  • Os ofrecemos asesoramiento personalizado con la garantía de nuestra experiencia viajera con más de 35 países visitados.
  • El asesoramiento se realizará por mail, además de una entrevista previa vía Skype de 30 minutos, para que nos conozcamos mejor, nos contéis vuestra idea de viaje y podamos diseñar “El viaje de vuestra vida”.

* Nosotros nos encargamos de encontrar las mejores opciones, las reservas las realizará directamente el viajero.

 

Precio: 149,00€

Viajero Disfrutón

Servicios Viajero Aventurero
+
Guía disfrutona: Prepararemos una Guía personalizada con todos los detalles del viaje, además con nuestras listas de imprescindibles y rutas disfrutonas en destino.
+
Media hora adicional de Asesoramiento vía Skype
Precio: 199,00€

Este servicio es para ti si...

Si sueñas con realizar ese viaje pero no tienes tiempo para recabar información, preparar la ruta, buscar los alojamientos y la lista de lugares que no te puedes perder… Tú déjate llevar y disfruta del viaje, del resto ya nos encargamos nosotros…

Opiniones de viajeros

Verónica - España

DISFRUTANDO DE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE NUESTRA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA MAJO!!! Madre mía!! Todavía estoy pletórica!! Estoy flipando con todo lo que hemos vivido estas semanas!! La verdad que he de reconocer que sin Jr el safari no hubiese sido igual. Que gran guía, qué gran persona. Conseguimos ver a todos los animales!! Nos llevó y dio mil vueltas para que pudiésemos ver y tener las mejores fotos de los animales!! La verdad que era un viaje importante que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer y teníamos unas altas expectativas por blogs que habíamos leído, vídeos, fotos… pero madre mía. Qué experiencia, es increíble y he de decir que por muy buenas cámaras que tengas no hacen justicia a la belleza de África, es preciosa y singular. Agradecerte infinito todo lo que nos has ayudado y lo gran persona que eres, que te mereces todo lo mejor de este mundo. En serio. Mil gracias preciosa!!

Vero - Argentina

Majo querida, recién hemos vuelto a Nairobi para partir a Zanzibar. No te puedo explicar con palabras lo que hemos vivido. Todo salió perfecto , Jr nos llevo a conocer todoooo. Hicimos un safari soñado , vimos todos los animales, los hoteles perfectos, fuimos a la tribu Samburu y Massai. También a la escuela de Massai. Quería agradecerte por todo, tenía tantas expectativas con este viaje , porque yo quería que fuese el viaje de mi vida y lo fue . Tengo el corazón que se explota de felicidad y a la vez un poco de tristeza por ver el abandono que tienen las personas aquí, pero aún así no pierden la sonrisa y su JAMBO te alegra cada día aquí. Nos llevamos lo mejor de Kenia. Gracias por tu blog , porque gracias a ti yo cumplí mi sueño .. venir a Africa y no tener el típico viaje turístico, sino poder conocer su gente, la esencia , sus tristezas…y llevármelo conmigo para siempre .. Van algunas fotos.. Besos Vero!

Traveling Soul

Si queréis disfrutar de una luna de miel o un gran viaje inolvidable, pero queréis despreocupados por completo de todos los preparativos, podéis confiar en nuestra agencia de viajes online.

Nosotros nos encargaremos de todo y vosotros solo tendréis que preocuparos de vivir la experiencia al máximo.

En Traveling Soul encontraréis viajes con alma, rutas auténticas y originales que os permitan vivir la verdadera esencia del país y disfrutar increíbles experiencias que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Solo de esta forma lograremos conectar con cada destino de una manera más real, más auténtica, alejándonos de la parte turística más superficial.

Safari por libre con Guía local

Si siempre habéis soñado con hacer un safari en Kenia y os gusta viajar por libre, os recomendamos que realicéis el viaje con nuestro guía local.

Nuestro guía habla perfecto español, es un gran profesional con más de 15 años de experiencia, conoce a la perfección los parques y el comportamiento de los animales y se desvive por sus clientes, consiguiendo que el viaje sea simplemente perfecto.

Hemos organizado más de 20 viajes a Kenia con nuestro guía local y solo podemos deciros que esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida.

¿Os animáis a vivir esta gran aventura?

Rutas Disfrutonas en Grupo

Si tu pasión es descubrir mundo y sueñas con visitar ese lugar desde hace tanto tiempo, pero al final te quedas en casa porque tus vacaciones no coinciden con las de tus amigos, a tu pareja no le interesa ese destino o porque no te atreves a viajar solo. No dejéis de cumplir vuestros sueños y viajad a esos lugares que siempre quisisteis conocer. Podéis uniros a nuestros viajes en grupo, rutas que nosotros organizamos y donde acompañamos a nuestros seguidores para que tengan la posibilidad de viajar como nosotros los hacemos, a nuestra manera disfrutona. Os recomendamos Suscribiros a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades sobre las Rutas Disfrutonas en grupo.
Ruta Disfrutona a Marruecos en Marzo

Ruta Disfrutona a Marruecos en Marzo
(Viaje Aplazado)

Destino: Marrakech + Desierto de Merzouga
Fechas: Del 12 al 19 de Marzo 2020

Nuestra ruta disfrutona por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Marrakech, a disfrutar de los increíbles paisajes y contrastes en nuestra ruta hacia Merzouga y a vivir la auténtica magia del desierto.

Ruta Disfrutona a Marruecos en el Puente de Mayo (Viaje Completo)

Destino: Fez + Chefchaouen + Desierto de Merzouga
Fechas: Del 28 de Abril al 5 de Mayo 2020

Nuestra ruta disfrutona por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Fez, a disfrutar de la increíble magia del pueblo azul de Chefchaouen y a vivir la auténtica magia del desierto de Merzouga.

Ruta Disfrutona a Marruecos en el Puente de Mayo

Rellena el formulario